Así son las stories de Spotify

-

Hace algunos días, el mundo de internet sacudió con una nueva sorpresa: Twitter, otra red social, adoptó el lanzamiento de la plataforma para los fletes. Tras esta decisión Spotify ha hecho lo propio.

Spotify, la plataforma de streaming musical ha lanzado sus propias historias. En este caso, son videos cortos de artistas famosos que aparecen en algunas de las listas de reproducción que la compañía ha creado.

Estos videos cortos ya se habían comenzado a probar en un número reducido de artistas en enero. Recientemente, la plataforma ha comenzado a mostrarle a los usuarios estos videos en algunas de las listas de reproducción que han agregado hace poco.

7
Dentro de otras novedades de la plataforma: Spotify Kids

Spotify Kids

Hace casi un año, la plataforma de streaming musical presentó una versión enfocada en los mas pequeños de la casa. Se trata de Spotify Kids donde puedes encontrar cerca de 6.000 pistas. Todas estas están seleccionadas especialmente por los editores del servicio.

En esta versión puedes encontrar bandas sonoras de dibujos animados o las muy famosas canciones de Disney, entre otras canciones dirigidas a los niños. Algo importante es que, si eres padre, puedes configurarlo en función a la edad de tu niño.

Asimismo, si ya tu hijo es un niño grande, pueden incluirse otro tipo de música. Dentro de las que destacan podrían ser éxitos pop de artistas con gran aceptación como Ariana Grande, Taylor Swift o Bruno Mars. Además, pueden hacer una búsqueda de canciones, pero no pueden buscar artistas o álbumes completos. 

Siguiente