Mascarillas transparentes: estas te protegen según el consejo general de enfermería

-

En plena pandemia del COVID-19 la mayoría de las personas ven las mascarillas transparentes como un complemento más que llevar en el día a día. Sin embargo, hay algo importante que debemos de recordar y es que no son solo un simple accesorio sino que es un elementos imprescindible para no contagiarnos con posibles virus muy peligrosos. Por lo tanto, debemos de tener mucho cuidado a la hora de escoger la que será nuestra mascarilla.

6
Olvídate de modificar las mascarillas transparentes

Se ha llamado la atención a aquellas personas que quieren modificar la mascarilla. Con esto nos referimos a personas que quieren añadirle estampados a la mascarillas o elementos que pueden alterar las funciones sanitarias.

Es por eso que a la mascarilla no se le pueden realizar ningún agujero porque estropearía su función de filtración ni tampoco se le pueden poner estampados para no afectar sus propiedades. Lo único que podríamos hacer es añadir algún elementos a las gomas que se encargan de mantener nuestra máscara ajustada al rostro. Eso sí, no se les puede hacer nada que puedan alterar el ajuste de la máscara.