Quantcast

Mascarillas transparentes: estas te protegen según el consejo general de enfermería

En plena pandemia del COVID-19 la mayoría de las personas ven las mascarillas transparentes como un complemento más que llevar en el día a día. Sin embargo, hay algo importante que debemos de recordar y es que no son solo un simple accesorio sino que es un elementos imprescindible para no contagiarnos con posibles virus muy peligrosos. Por lo tanto, debemos de tener mucho cuidado a la hora de escoger la que será nuestra mascarilla.

Lo esencial es entender que no es un complemento de moda

Mascarillas transparentes estas son las que de verdad te protegen según el consejo general de enfermería

Por mucho que vivamos en un mundo donde parece que todo se vuelve un complemento de moda, las mascarillas no lo son. Estas tienen el objetivo de cuidarnos de los virus que pueda haber en el ambiente y de contagiar a otros. Por lo tanto, siempre que vayamos a comprar una mascarilla no vayamos pensando en lo bonita que es sino lo bien que nos va a proteger. Si además queréis verlo como un tema práctico, si os ponéis una buena mascarilla y seguís las normas os ahorráis multas.

En conclusión, esperamos que quede claro que las mascarillas pueden aparecer homologadas bajo las leyes europeas, pero eso no quiere decir que estén homologadas en España. Lo mejor a la hora de buscar una mascarilla es que esté certificada y homologada en España. Por otra parte, si tienes un trabajo de cara al público y te urge que estas sean transparentes, hay que tener en cuenta que lo primero es la salud. Con el tiempo están saliendo mejores mascarillas transparentes, pero siempre debes tener en cuenta que igual aún no protegen adecuadamente. Debes informarte muy bien antes de adquirir alguna. Y para finalizar, las mascarillas no son un elemento de moda así que debemos tener en cuenta que lo principal no es el estampado que puedan llevar o el diseño sino su capacidad para protegernos de los virus que se encuentran en el ambiente además de proteger a los demás. Siempre hay que mantenerse alerta.