Mascarillas transparentes: estas te protegen según el consejo general de enfermería

En plena pandemia del COVID-19 la mayoría de las personas ven las mascarillas transparentes como un complemento más que llevar en el día a día. Sin embargo, hay algo importante que debemos de recordar y es que no son solo un simple accesorio sino que es un elementos imprescindible para no contagiarnos con posibles virus muy peligrosos. Por lo tanto, debemos de tener mucho cuidado a la hora de escoger la que será nuestra mascarilla.

¿Qué pasa con las mascarillas transparentes?

Mascarillas Transparentes Estas Son Las Que De Verdad Te Protegen Según El Consejo General De Enfermería

Se está hablando mucho de las mascarillas transparentes porque están muy a la moda y porque para algunos profesionales de ciertos sectores les permite mostrar sus gestos, lo que es importante, como por ejemplo para los profesores. Pero también para las personas sordas o con alguna discapacidad que implica problemas de comunicación.

Las mascarillas transparentes como las de estampados y de colores han sido puestos en el objetivo por los influencers que son los primeros en probarlas con estilos diferentes para sus conjuntos y también para llamar la atención. Sin embargo, no debemos perder de vista que en España hay un millón de sordos, siete millones de personas con problemas auditivos y miles de niños con espectro autista que precisan ver el rostro para poder comunicarse.