Así es Kidz, el canal infantil de Atresplayer

Tal vez sea la primera vez que escuches el nombre Kidz, y es lógico ya que se trata de la nueva creación del Atresplayer. Este canal va a estar enfocados a los más pequeños de la casa y también para aquellos adultos que siguen disfrutando de los dibujos infantiles. El Grupo Atresmedia se alía esta vez con otros mucho más potentes para traernos una emisión de lo más completa y especial. Podremos disfrutar de él dentro de la plataforma Atresplayer de manera gratuita. Si te interesa saber más acerca del estreno de este nuevo canal, o simplemente eres fan de los dibujos infantiles o estás pensando en qué le gustaría ver a tu peque nosotros te informamos.

El nuevo canal se inspira en Neox Kidz, el desglose del canal Neox que se realiza por las mañanas para emitir contenido orientado a los más pequeños y también para el público juvenil. ¿Será la creación de este nuevo canal un éxito para el grupo Atresplayer? ¿Dividir los contenidos orientados a los diferentes públicos funcionará? Habrá que esperar al estreno del canal para comprobar sus datos de audiencia, eso seguro.

Quién conformará Kidz

Para la creación del nuevo canal de programación infantil se han sumado dos de los grupos más gordos de comunicación: el Grupo Atresmedia y Planeta Junior. Por si no lo sabías, el grupo Planeta Junior se trata el líder de Europa en creación y comercialización de contenidos de entretenimiento tanto juvenil como infantil. Ambos se han aliado para fabricar el nuevo canal, al que han apodado Kidz.

Kidzs

El canal arrancará con más de 1000 horas de contenidos audiovisuales para los más pequeños de la casa y también para los adultos a los que les guste, por supuesto. El canal estará disponible dentro de la plataforma de Atresplayer y podrás reproducirlo desde cualquiera de tus dispositivos. Además será de manera gratuita, dato bastante importante.