jueves, 18 abril 2024 12:46

Rafaella, hermana de Neymar, criticada por fotos en bikini «retocadas»

-

Una de las mujeres que más lo está petando en las redes sociales, sin duda alguna es Rafaella Santos. Si bien muchos pueden pensar que su fama y popularidad vienen por ser la hermana de Neymar, ese es un error muy común; porque en realidad la brasileña es toda una influencer gracias a sus candentes posados con los que ha coleccionado más de cinco millones de seguidores en todo el mundo.

Ciertamente el cuerpazo que tiene la convierte en toda una bomba sexy, del mismo estilo que Georgina Rodríguez; sin embargo, en sus últimas publicaciones ha recibido multitud de críticas debido a algunos «retoques» que se hizo para exagerar un poco sus curvas en sus fotos. La brasileña parece que se pasó con el Photoshop y eso generó muchos comentarios negativos en unas grandiosas fotos que de verdad han causado mucho furor.

Rafaella abusa un poco del Photoshop

Rafaella 1

Para Rafaella es clave que siempre se esté hablando de ella, sea bueno o malo; no obstante, en estas publicaciones si que ha hecho un estallido en las redes, porque todos hablan de lo exagerado que se ve su figura por esos «retoques» que se hizo. En estas fotos promocionando una famosa marca de bikinis, la brasileña dejó a todos con la boca abierta; pero tal como se ve de espectacular en este bikini amarillo, con todas esa curvas sensuales, también se nota una cintura muy delgada para su cuerpo.