Estrenos que podrían ir directamente a Disney+ (y gratis)

-

En la actualidad, Disney+ es una de las plataformas de streaming que tiene uno de los catálogos mas extensos. Para muchos, contiene una gran dosis de nostalgia. Si eres uno de esos que quieren revivir los mejores momentos de su infancia con esas historias que te marcaron esta opción es para ti.

En esta plataforma también puedes encontrar títulos originales que seguramente esperas con ansias. Es el caso de la segunda temporada de serie original The Mandalorian y las series de Marvel que ya se tiene preparadas como Wanda Visión.

Disney ha revelado que, a pesar de que el catálogo no es el mismo en todos los países , están tratando de tener un contenido variado. Asimismo y tantos títulos como les sea posible. Además, los títulos mas relevantes se estrenan al mismo tiempo en todos los países.

2
Películas que podrían ir directamente a Disney+

Disney+ peliculas

Algunas de las películas que podrían ir directo a Disney+ debido a la crisis de la Covid-19 serían la adaptación de Pinocho. La película de acción en vivo de Peter Pan y Wendy o la precuela de acción de 101 Dálmatas.

La versión en carne y hueso de Pinocho de Robert Zemeckis estará protagonizada por Tom Hanks interpretando a Geppeto. La cinta de Peter Pan y Wendy cuenta con Yara Shahidi como Campanilla. Y, la precuela de 101 Dálmatas tendrá a Emma Stone como Cruella De Vil.

Trasladar estas cintas a la plataforma es un reflejo de los proyectos de la compañía en el futuro de los cines; y un enfoque mayor en su plataforma de streaming.

A pesar de que en Disney se cree que el coronavirus no será un inconveniente para el próximo verano. La compañía podría limitar las historias que merecen estar en las salas de cine. Productos de Star Wars o Marvel seguirán siendo considerados para estrenarse en los cines. No obstante, el contenido dirigido a un pùblico mas joven pueda migrar a Disney+.