Estrenos que podrían ir directamente a Disney+ (y gratis)

-

En la actualidad, Disney+ es una de las plataformas de streaming que tiene uno de los catálogos mas extensos. Para muchos, contiene una gran dosis de nostalgia. Si eres uno de esos que quieren revivir los mejores momentos de su infancia con esas historias que te marcaron esta opción es para ti.

En esta plataforma también puedes encontrar títulos originales que seguramente esperas con ansias. Es el caso de la segunda temporada de serie original The Mandalorian y las series de Marvel que ya se tiene preparadas como Wanda Visión.

Disney ha revelado que, a pesar de que el catálogo no es el mismo en todos los países , están tratando de tener un contenido variado. Asimismo y tantos títulos como les sea posible. Además, los títulos mas relevantes se estrenan al mismo tiempo en todos los países.

3
Soul, la cinta de Pixar gratis en la plataforma de streaming de Disney

Soul

La compañía ha decidido incluir la nueva película Soul en su catálogo de manera gratuita a partir de 25 de diciembre. Esta cinta hace ilusión al planteamiento de Inside Out (Del revés en España).

En Soul podrás ver como un músico ha perdido por completo su pasión por la música. Este es trasportado fuera de cuerpo y debe encontrar la manera para volver a su cuerpo ayudado por el alma de una joven.

La película iba a ser estrenada en los cines para el mes de junio. Luego fue retrasada para el 20 de noviembre. No obstante, ahora la compañía ha decidido estrenarla directamente en Disney+, en una temporada donde los niños suelen ver mas contenido audiovisual.