Estrenos que podrían ir directamente a Disney+ (y gratis)

-

En la actualidad, Disney+ es una de las plataformas de streaming que tiene uno de los catálogos mas extensos. Para muchos, contiene una gran dosis de nostalgia. Si eres uno de esos que quieren revivir los mejores momentos de su infancia con esas historias que te marcaron esta opción es para ti.

En esta plataforma también puedes encontrar títulos originales que seguramente esperas con ansias. Es el caso de la segunda temporada de serie original The Mandalorian y las series de Marvel que ya se tiene preparadas como Wanda Visión.

Disney ha revelado que, a pesar de que el catálogo no es el mismo en todos los países , están tratando de tener un contenido variado. Asimismo y tantos títulos como les sea posible. Además, los títulos mas relevantes se estrenan al mismo tiempo en todos los países.

1
Estrenos que podrían ir directamente al streaming

estrenos streaming

De acuerdo con algunos informes, Disney está considerando trasladar algunos de sus próximos estrenos a su nueva plataforma Disney+. La empresa ha lanzado varias películas y series hechos específicamente para la plataforma.

No obstante, se ha convertido en la casa de otras producciones como Artemis Fowl y Soul, quien debutará estas navidades. Estas decisiones fueron tomadas por el cierre de los cines a causa de la pandemia mundial por coronavirus.

Disney podría optar por llevar estrenos de películas pensadas para el cine a su plataforma. De ser así, podría significar el inicio de una dinámica de estrenos para otras producciones de la compañía que no pasarían por las salas.

Atrás