Quantcast

Actores de Marvel que han hecho doblete en Harry Potter

Según cuentan, el protagonista de ‘Doctor Strange’ Mads Mikkelsen puede ser el reemplazo de Johny Depp en ‘Animales fantásticos 3’, o al menos eso rumorean en los corrillos cinematográficos de Hollywood. Con esta interpretación, Mikkelsen pasaría a formar parte del selecto grupo de actores de Marvel que han hecho doblete en Harry Potter o en su universo fílmico.

Para el número de películas producidas por el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no son tantos los actores que han acabado en el ‘Mundo Mágico‘ del hechicero adolescente, pero sí que hay suficientes para formar una lista. Algunos de ellos son tremendamente famosos, pero hay otros que quizá no recuerdes de alguna de las dos franquicias. ¿Quieres saber cuáles son?

JUDE LAW, HABITUAL EN MARVEL Y EN EL ‘MUNDO MÁGIGO’ DE HARRY

Seguramente sea el ejemplo que mejor ilustre la endogamia profesional entre ambos mundillos cinematográficos. Jude Law ha transitado por Marvel y las películas de Harry Potter representando papeles bastante notables.

El actor, nacido en Londres hace 48 años, interpretó a un joven Albus Dumbledore en ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, un papel que volverá a tener en la tercera entrega de la saga. Ya el año pasado se convertiría en Yon-Rogg en el ‘Capitán Marvel’, un papel que podría repetir en futuras películas del MCU.

El británico, de gran caché, es una apuesta segura para cualquier productora. Cabe recordar que ya en 1999 recibió el Óscar al mejor Actor de Reparto gracias a ‘El talento de Mr. Ripley’ y que en 2007 recibió un César honorífico de la BAFTA por su trayectoria cinematográfica.

La maléfica sonrisa de Jude Law funciona siempre, en Marvel, en Harry Potter o donde sea.

Comentarios de Facebook