Así es la bicicleta eléctrica que se recarga sola

Lo cierto es que, hace unos años tener un dispositivo eléctrico era un sueño al alcance de muy pocos. Recordemos que los primeros Segway costaban cerca de 8000 euros. Pero a día de hoy las cosas han cambiado, y cada vez más usuarios apuestan por un medio de transporte sostenible, ya sea comprando un patinete eléctrico o una bicicleta eléctrica.

Y es que, ambos gadgets son de lo más completos, por lo que no te decepcionarán en absoluto. Eso sí, si lo que necesitas e un modelo con gran autonomía, mejor apostar por una bicicleta eléctrica. Y especialmente por esta Rocket eBike, que como verás más adelante, será tu mejor aliado para no quedarte sin batería en el peor momento.

Una bicicleta eléctrica que nace a través de IndieGoGo

Bicicleta Electrica Rocket Ebike

Antes de contarte las principales características de la bicicleta eléctrica Rocket eBike, decir que este modelo ha nacido a través de la página web de crowfunding IndieGoGo, donde está teniendo un éxito arrollador.

Al punto de que en pocas semanas han conseguido recaudar el dinero que se habían marcado como objetivo. Por si no conoces este servicio, decir que IndieGoGo es una plataforma de financiación colectiva en el que los usuarios publican sus proyectos e indican el dinero necesario para poder llevarlos adelante.

Luego, a través de un sistema de micromecenazgo puedes ayudar a lanzar este proyecto con pequeñas donaciones, o incluso comprando el producto por adelantado. Y es justo lo que está pasando con la bicicleta eléctrica Rocket eBike. Aunque, viendo sus características técnicas, y el equipazo que hay detrás, lo cierto es que hay una garantía de que este producto no te decepcionará en absoluto.