jueves, 28 marzo 2024 19:16

Wanda Nara incendia la red con un desnudo subida en un caballo

-

Gracias a su sensualidad despampanante, Wanda Nara se ha convertido en una de las WAGS más espectaculares que existen en el mundo del fútbol, al estar en una relación desde hace mucho tiempo con Mauro Icardi. Su popularidad ha crecido con el paso de los años y sus más de siete millones de seguidores en Instagram así lo confirman. Con su cuerpazo candente, solo algunas pocas como Georgina Ródriguez pueden igualarla; pero en el caso de la argentina tiene un don para llamar la atención que casi nadie puede igualar.

Con sus posados en bikini, lencería o con la ropa más elegante, ella suele incendiar todas las redes y es que parece haber encontrado la fórmula para burla la censura de la popular red social y evitar que esta le elimine las fotos que coloca. Ya sea en la ducha, en la piscina o donde sea, la sexy modelo revoluciona siempre que aparece enseñando todos sus atributos. Esta vez sorprendió con un desnudo integral, pero lo hizo montado en un caballo; lo que desató una ola de elogios que demuestran una vez más que es una verdadera influencer.

Toda una sirena

Wanda Nara 4 1

Otra de las cualidades de la sexy modelo es su lo espectacular que se ve en bikini. Su estilo es abrumador, pero más lo es ese cuerpazo que parece no tener comparación con ningún otro y que hace que Icardi realmente sea uno de los hombres más afortunados sobre la faz de la tierra. En esta instantánea luce como toda una sirena, con ese trasero que opaca todo lo demás que aparece en al foto. Y es verla así, con ese conjunto negro y beige, no hace más que confirmar que cerca del agua se ve genial.