Quantcast
sábado, 16 enero 2021 6:09

El espectacular vídeo en bikini de Izabel Goulart que deja poco a la imaginación

La brasileña, Izabel Goulart definitivamente está en el top de las Wags más sensuales y hermosas de todas. El ultimo video que subió a su Instgaram hizo explotar las redes y es que sale echándose un chapuzon con un bikini blanco que deja poco a la imaginación.

La modelo de 36 años  es conocida por haber sido ángel de Victoria’s Secret desde 2005 hasta 2008 y por su trabajo con Armani Exchange y Sports Illustrated Swimsuit Issue, Además de ser la prometida del portero alemán, Kevin Trapp, definitivamente una de las parejas más hermosas en la industria actualmente.

[/nextpage]

Izabel Goulart y Kevin Trapp

No se sabe con exactitud cómo se conocieron o enamoraron, se dice que el primer encuentro de la pareja fue en 2015 en París, debido a un viaje de negocios que la modelo tuvo que hacer y fue entonces cuando conoció a Kevin Trapp y tiempo después comenzaron una relación estable, la cual, ha permanecido hasta cierto punto un poco privada a comparación de los distintos romances en el medio. Por tal razón ambos comparten pocas fotos de sus parejas en sus cuentas personales, dejándonos con las ganas de saber más de esta pareja. 

Luego de tres años de relación, en julio de 2018, Trapp y Goulart anunciaron su compromiso a través de una hermosa y sentimental publicación en Instagram, en donde la brasileña presumía felizmente su lujoso anillo y escribía que pronto será la señora Trapp. 

[/nextpage]

Desde pequeña Goulart mostró su interés por el mundo del modelaje y tras varios años de esfuerzo, finalmente logró firmar un contrato con Success, una de sus primeras agencias en su tierra natal, Brasil. Este fue el trampolín para llegar modelar para marcas internacionales, tales como Balenciaga, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren, sólo por mencionar algunas.

Desde entonces sigue modelando para otras marcas conocidas y nos deleita con sus sesiones fotografías a través de su perfil.

Es muy activa en sus redes y le encanta subir videos y Reels para que sus seguidores se sientan parte de su vida cotidiana.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]