viernes, 29 marzo 2024 16:50

Wanda Nara incendia la red con un desnudo subida en un caballo

-

Gracias a su sensualidad despampanante, Wanda Nara se ha convertido en una de las WAGS más espectaculares que existen en el mundo del fútbol, al estar en una relación desde hace mucho tiempo con Mauro Icardi. Su popularidad ha crecido con el paso de los años y sus más de siete millones de seguidores en Instagram así lo confirman. Con su cuerpazo candente, solo algunas pocas como Georgina Ródriguez pueden igualarla; pero en el caso de la argentina tiene un don para llamar la atención que casi nadie puede igualar.

Con sus posados en bikini, lencería o con la ropa más elegante, ella suele incendiar todas las redes y es que parece haber encontrado la fórmula para burla la censura de la popular red social y evitar que esta le elimine las fotos que coloca. Ya sea en la ducha, en la piscina o donde sea, la sexy modelo revoluciona siempre que aparece enseñando todos sus atributos. Esta vez sorprendió con un desnudo integral, pero lo hizo montado en un caballo; lo que desató una ola de elogios que demuestran una vez más que es una verdadera influencer.

Siempre lista para entrenar

Wanda Nara 5 1

Los pasados más bellos, Wanda Nara los consigue casi siempre cuando se prepara para entrenar. Los ejercicios parecen parte fundamental de su día a día y ella los combina con un atuendo muy provocativo que la hace sentirse muy cómoda. Ya sea antes o después de la sesión, la argentina enseña todo su potencial en una imagen. En esta se destaca su prominente escote y ese top negro de la marca que la patrocina. Mucho estilo concentrado un solo ser.