Quantcast

La vuelta a España con 10 vinos

Vinoseleccion, el primer club de vinos de España, propone un viaje sensorial por el país a través de diez referencias que recogen la idiosincrasia de las principales regiones vitivinícolas.

-

  • Vinoseleccion, el primer club de vinos de España, propone un viaje sensorial por el país a través de diez referencias que recogen la idiosincrasia de las principales regiones vitivinícolas.

Este año, en el que se impone todavía el turismo nacional, supone una oportunidad única para conocer y redescubrir los mil y un encantos de nuestro bonito país. Pero la mayoría, seguramente, no tendrá tiempo para recorrerlo palmo a palmo, de norte a sur y de este a oeste, en lo que duran unas vacaciones. Por eso, Vinoseleccion, el club de vinos más importante, antiguo y numeroso de España –fue fundado en 1973 por Massimo Galimberti y cuenta con más de 160.000 suscriptores en la actualidad–, propone a sus socios un viaje sensorial a través de diez vinos seleccionados de ente las más de 1.300 referencias con que cuenta su porfolio que recogen la esencia del terruño y el paisaje, la tradición, la manera de ser y de sentir de las gentes y, por supuesto la gastronomía de diez de las principales regiones productoras del país.

1
Rías Baixas. Pazo Soñorans 2019

Vino de calidad
Rías Baixas. Pazo Soñorans 2019

Galicia es gastronomía, naturaleza verde y salvaje, el mar penetrado en la tierra a través de sus rías y, a nivel vinícola, albariño: su uva autóctona más conocida a nivel mundial, cuyo feudo por excelencia es la D.O. Rías Baixas. Por eso para degustarla desde casa, con un buen marisco como acompañante, nada mejor que una botella de Pazo Señorans, la columna vertebral de una bodega de referencia en su denominación, que año tras año se sitúa entre los mejores albariños. La última cosecha, Pazo Señorans 2019, mantiene el listón con una gran complejidad aromática y una frescura en boca que marida a la perfección con unas cigalas cocidas, unas gambas a la plancha, un buey de mar o unos berberechos. Además, gracias a la excelente relación entre la bodega y Vinoselección, el vino se ofrece ahora con un 33% de descuento.

PVP www.vinoseleccion.com: 50 € por caja (6 botellas) 

Atrás