Quantcast

Cómo ver las historias de Instagram sin que nadie lo sepa

Instagram es una de las redes sociales más utilizada a nivel mundial. Desde hace algunos años las historias de Instagram aumentaron su popularidad. El formato de videos e imágenes disponibles para tus contactos por espacio de 24 horas es un éxito; pero para muchos es un problema que quien publica las historias siempre sepan quienes las visualizaron.

Muchos mitos y prácticas se llevan a cabo todos los días para intentar ver las historias de Instagram de forma anónima. Algunas más arriesgadas que otras y siempre bajo dependencia de cada móvil y su respectivo sistema operativo. Acá puedes ver algunos de los métodos más utilizados que no utilizan aplicaciones extras.

Ve las historias de Instagram con el móvil en Modo Avión

modo avion historia de Instagram

Pocos saben utilizar el modo avión de sus teléfonos móviles, pero algunos son creativos al usarlos. Es un método que no siempre funciona, que tiene algunos vacíos y pocas garantías; aun así, es utilizado por muchos y no es difícil de realizar.

Consiste en entrar a aplicación y esperar algunos minutos para que cargue el contenido disponible; contando entre ese contenido con las historias de Instagram. Una vez cargado, solo debes activar el modo avión para disfrutar de las historias de forma anónima. En algunos casos esto falla y terminas dejando rastro para el dueño de las historias.