La vuelta a España con 10 vinos

-

  • Vinoseleccion, el primer club de vinos de España, propone un viaje sensorial por el país a través de diez referencias que recogen la idiosincrasia de las principales regiones vitivinícolas.

Este año, en el que se impone todavía el turismo nacional, supone una oportunidad única para conocer y redescubrir los mil y un encantos de nuestro bonito país. Pero la mayoría, seguramente, no tendrá tiempo para recorrerlo palmo a palmo, de norte a sur y de este a oeste, en lo que duran unas vacaciones. Por eso, Vinoseleccion, el club de vinos más importante, antiguo y numeroso de España –fue fundado en 1973 por Massimo Galimberti y cuenta con más de 160.000 suscriptores en la actualidad–, propone a sus socios un viaje sensorial a través de diez vinos seleccionados de ente las más de 1.300 referencias con que cuenta su porfolio que recogen la esencia del terruño y el paisaje, la tradición, la manera de ser y de sentir de las gentes y, por supuesto la gastronomía de diez de las principales regiones productoras del país.

2
Navarra. Cátulo rosado 2019

Vino de calidad
Navarra. Cátulo Rosado 2019

Imaginar desde el sofá el perfil rocoso de la sierra de Urbasa, la explosión de colores que ofrece al caminante la Selva de Irati, el semblante desértico, propio de una peli del Oeste de las Bardenas Reales o el magnífico conjunto monumental del pueblo medieval de Olite es más fácil con un rosado de garnacha, el vino más representativo de Navarra. Concretamente, Vinoselección propone Cátulo Rosado 2019, de Bodegas La Casa de Lúculo: un rosado aromático y con un punto dulce en boca de excepcional relación calidad-precio, que tiene el valor añadido de ser 100% ecológico y que resulta perfecto para maridar con parrilladas de verduras, arroces o una tabla de quesos azules.

PVP www.vinoseleccion.com: 39 € por caja (6 botellas)