Edurne, Sara Sálamo, Tamara Gorro y otras que han sufrido ataques por ser pareja de futbolistas

-

Ser novia de futbolistas puede tener consecuencias indeseadas. Y si no, que se lo pregunten a Edurne, Sara Sálamo, Tamara Gorro y a otras muchas que han sufrido todo tipo de insultos y acusaciones por el mero hecho de ser la pareja de un jugador de fútbol. Las redes sociales son un medio que utiliza mucha gente para lanzar insultos y acusaciones bajo el escudo de un nick que les permite seguir siendo anónimos.

En realidad, estas mujeres son víctimas de una violencia machista que aún hoy en día domina nuestra sociedad. No se trata ni mucho menos de un hecho aislado, sino al parecer de algo habitual que cada vez son más las mujeres que se esfuerzan en denunciar.  Desde comentarios fuera de lugar hasta insultos que no deberían tener cabida en ningún tipo de contexto son las cosas que estas mujeres tienen que soportar.

1
Edurne, los aficionados la llaman “la gafe”

Edurne

Edurne es desde hace años la pareja del futbolista David de Gea. El guardameta milita en el Manchester United desde el año 2011. Aunque viven separados, pues ella trabaja en España, se ven siempre que pueden. De hecho, cuando acabó el rodaje de Got Talent ella viajó para verle y acudió a uno de los palcos VIP del Old Trafford. para ver jugar al equipo de De Gea contra el Crystal Palace. Con la mala suerte de que no fue el mejor día, el portero cometió un fallo que llevó a la derrota al equipo.

Los aficionados no tardaron en sacar las garras. Pero paradójicamente lo hicieron contra Edurne con todo tipo de comentarios desafortunados: “Juega tú y que tu novio cante que lo hace muy bien», «Estás allí. Ahora entiendo por qué el United perdió el partido», «Gafe», «Edu, siempre que vas pierden», «Madre mía, eres gafe»…La cantante no se molestó en responder en las redes sociales, pero sí lo hicieron sus fans para defenderla.

Atrás