Cómo ver las historias de Instagram sin que nadie lo sepa

-

Instagram es una de las redes sociales más utilizada a nivel mundial. Desde hace algunos años las historias de Instagram aumentaron su popularidad. El formato de videos e imágenes disponibles para tus contactos por espacio de 24 horas es un éxito; pero para muchos es un problema que quien publica las historias siempre sepan quienes las visualizaron.

Muchos mitos y prácticas se llevan a cabo todos los días para intentar ver las historias de Instagram de forma anónima. Algunas más arriesgadas que otras y siempre bajo dependencia de cada móvil y su respectivo sistema operativo. Acá puedes ver algunos de los métodos más utilizados que no utilizan aplicaciones extras.

2
Bloquea el usuario para ver las historias de Instagram

instagram

En el caso de perfiles privados esta es un arma de doble filo, ya que bloquear al usuario borra todo rastro que dejamos al ver las historias de Instagram; pero a su vez, al bloquear tocaría volver a seguirlo para recuperar el contacto, cosa que termina delatando a quienes utilizan este método. Además, si el usuario revisa quienes vieron las historias antes de que lleguemos a bloquearlo, va a notar la interacción.

Su uso es sencillo, puedes ver todas las historias del contacto en cuestión y al terminar debemos bloquear a ese usuario. Es perfecto para los perfiles públicos que no sigues, ya que al bloquearlo borrará del registro que viste la historia; y al desbloquear dicho perfil, no dejará ninguna notificación a esa persona.