Quantcast

Las situaciones más bochornosas que se han contado en redes sociales

-

Los bochornos siempre son difíciles de dejar atrás, más aún cuando son públicos y masivos por las redes sociales. El afán de compartir todo y hacerlo público ha dejado mal parados a muchos. Y es que con tan sólo un click se abre una ventana al mundo para mostrar lo más íntimo de nuestras vidas o para conocer la intimidad de personajes célebres, políticos, deportistas o de gente común quienes se atreven a dejar al descubierto confesiones de situaciones engorrosas que resultan vergonzosas.

Hoy, cualquiera de nosotros puede grabar conductas incorrectas o hacer una captura de pantalla de las redes “personales” para compartirlas a todo el mundo. Vivimos rodeados de información donde casi todos pueden tener un teléfono con cámara y plan de datos sintiéndose tentados a denunciar o a publicar algún evento.

¡Una red social mal gestionada, puede resultar peligrosa! Pero descuida, no ha pasado nada. No hay nada que no pueda superarse -a pesar de que en el momento se genere el escándalo más bochornoso de la vida-. De seguro, a la larga, estos traumas se convierten en las mejores anécdotas que sacan carcajadas a montón cada vez que se recuerdan.

Repasemos algunas de las confesiones memorables y episodios bochornosos que han explotado las redes sociales y han quedado en el intelecto de muchos usuarios:

1
“Basural de ratones”

El subsecretario de Trabajo y Previsión Social de Chile  para el año 2015, Francisco Díaz, estuvo en el ojo del huracán luego de que al disputarse un partido de fútbol entre Chile y Bolivia y se colara en la red social twitter una captura de pantalla que  mostraba el estado de Díaz, donde se refería al Estadio Monumental, propiedad de Colo Colo y rival de la U, como un “Basural de ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao” al cual hizo el sacrificio de asistir para “gritar por Chile”.

En segundos, la publicación empezó a ser compartida y cuestionada, los medios de comunicación cubrieron la situación y el tema se posicionó en los primeros lugares de los trending topic nacionales. 

El tema creció a tal punto que el subsecretario tuvo que dar explicaciones y pedir disculpas. Entre sus argumentos estaba que lo había escrito en su cuenta personal de Facebook y que no sabía cómo el post llegó a Twitter.

Atrás
Comentarios de Facebook