Quantcast

Anne Hathaway y otros actores que pusieron pies en polvorosa en pleno rodaje

Si bien los contratos de que firman los actores a la hora de comenzar nuevos proyectos suelen blindar su participación dentro de ellos, no siempre se cumplen de la manera en la que esta estipulado.

Muchas veces, los actores dejan los rodajes o bien justo antes de comenzar con su participación, incluso antes de terminarla, haciendo que la producción deba sustituir al artista o solo dejando sus papeles en importantes series o sagas cinematográficas antes de continuar mas temporadas o películas.

Este es el caso de Anne Hathaway, quien en 2007 iba a protagonizar junto a Seth Rogen la comedia Judd Apatow o Lio Embarazoso. Sin embargo, la actriz terminó alejándose del proyecto porque no quería enseñar demasiado en la escena del parto. Al final, fue sustituida por Katherine Heigl.

Estos son algunos actores que al final, al igual que Hathaway pusieron pies en polvorosa en pleno rodaje:

James Caan fue otro de los actores que abandonó el rodaje

james

David O. Russell es un director conocido por sus peleas en medio de los rodajes. Cuando estas discusiones o peleas ocurren con actores recién llegados, ellos terminan por aguantar su carácter como pueden. No obstante, no todos lo aceptan y ha llegado a quedarse sin estrella.

Esto fue lo que sucedió con James Caan en la cinta Un accidente llamado amor. La disputa entre James y David se originó por la forma de interpretar la muerte del personaje de Caan.

O. Russell quería que Caan tomara una galleta y tosiese mientras se estaba ahogando. Ante esto Jaames objetó alegando que lo que le pedía era imposible físicamente. Tras un rato de discusión y gritos el actor salió del set y nunca volvió.