Anne Hathaway y otros actores que pusieron pies en polvorosa en pleno rodaje

Si bien los contratos de que firman los actores a la hora de comenzar nuevos proyectos suelen blindar su participación dentro de ellos, no siempre se cumplen de la manera en la que esta estipulado.

Muchas veces, los actores dejan los rodajes o bien justo antes de comenzar con su participación, incluso antes de terminarla, haciendo que la producción deba sustituir al artista o solo dejando sus papeles en importantes series o sagas cinematográficas antes de continuar mas temporadas o películas.

Este es el caso de Anne Hathaway, quien en 2007 iba a protagonizar junto a Seth Rogen la comedia Judd Apatow o Lio Embarazoso. Sin embargo, la actriz terminó alejándose del proyecto porque no quería enseñar demasiado en la escena del parto. Al final, fue sustituida por Katherine Heigl.

Estos son algunos actores que al final, al igual que Hathaway pusieron pies en polvorosa en pleno rodaje:

[nextpage]

James Caan fue otro de los actores que abandonó el rodaje

James

David O. Russell es un director conocido por sus peleas en medio de los rodajes. Cuando estas discusiones o peleas ocurren con actores recién llegados, ellos terminan por aguantar su carácter como pueden. No obstante, no todos lo aceptan y ha llegado a quedarse sin estrella.

Esto fue lo que sucedió con James Caan en la cinta Un accidente llamado amor. La disputa entre James y David se originó por la forma de interpretar la muerte del personaje de Caan.

O. Russell quería que Caan tomara una galleta y tosiese mientras se estaba ahogando. Ante esto Jaames objetó alegando que lo que le pedía era imposible físicamente. Tras un rato de discusión y gritos el actor salió del set y nunca volvió.

[/nextpage][nextpage]

Otro de los actores que pusieron pies en polvorosa fue Jean-Claude Van Damme en 1987

Actores Que Pusieron Pies En Pólvora Jean-Claude Van Damme

Por allá en 1987, un joven Jean-Claude Van Damme acababa de rodar Retroceder nunca, rendirse jamás y era uno de los actores que querían conquistar el mundo.

Van Damme logro colarse en una de las películas de Arnold Schwarzenegger, Depredador, y no se lo podía creer. Su sorpresa no quedó allí, pues, cuando llegó a la selva, descubrió que el papel que interpretaría era un bicho con bastante mala pinta y que no verían su cara.

Si bien intentó hacer su papel durante algunos días, al final se convenció de no hacerlo. Fue Kevin Peter Hall quien, tras varios cambios de aspecto, interpretó a la mítica criatura que conoces hoy.

[/nextpage][nextpage]

James Remar, otro de los actores que abandonó el rodaje

James Remar Actores Abandono Rodaje

Uno de los actores que abandonó el rodaje en una de sus películas fue James Remar. Este iba a interpretar a Hicks en Aliens: El regreso. De hecho, llegó a rodar algunas escenas; en algún plano general es su espalda la que aparece. Escena que no consideraron pertinente volver a grabar.

De acuerdo con la versión del actor, la razón por la cual decidió abandonar el rodaje fue un incidente familiar. Sin embargo, existen rumores que aseguran que algunos responsables técnicos descubrieron que el actor tenia un problema con sustancias ilegales.

Ningún miembro del reparto dijo algo por lo cual siguieron con las grabaciones. De igual manera, un día no fue a grabar y en su lugar quedó Michael Biehn, a quien seguro recuerdas si eres fan de la saga.

[/nextpage][nextpage]

Gale Sondergaard en El mago de Oz

Gale Sondergaard

La actriz Gale Sondergaard fue contratada para interpretar a la malvada bruja del oeste en El mago de Oz de 1939. Al inicio, este papel mostraría a una mujer peligrosa y muy atractiva. No obstante, lo de atractivo los ejecutivos decidieron que era mejor cambiarlo.

La decisión fue cambiarlo por pelo fosco, piel verde y nariz aguileña. Estos cambios no convencieron a Sondergaard. No obstante, no se sabe si fue ella quien decidió no interpretar el personaje o si fue decisión de la producción en buscar una actriz menos elegante.

Lo cierto de todo esto es que, a tres días de comenzar las grabaciones, El mago de Oz se había quedado sin villana. Al final fue Margaret Hamilton quien interpretó este papel.

[/nextpage][nextpage]

Kel O’Neill, uno de los actores que pusieron pies en polvorosa en pleno rodaje

Kel O’neill Actores Que Pusieron Pies En Polvorosa En Pleno Rodaje

Luego de tres semanas de ensayos para grabar Pozos de ambición, Kel O’Neill, abandonó el rodaje pues se sintió amenazado por Daniel Day-Lewis. Esto porque, Daniel es uno de los actores que tienen un método bastante particular para ofrecer lo mejor de si mismos al público.

De acuerdo con otros actores, estos métodos consisten en torturar a sus compañeros con lo peor. Paul Dano fue el sustituto de O’Neill, y aunque claramente interpreto el papel, se dice que tuvo que soportar que Daniel Day-Lewis le lanzara bolas de bolo entre tomas para que mantuvaiera el tono dominante.

[/nextpage][nextpage]

Otro de los actores que abandonó su personaje fue George Clooney en E.R. Emergencias

Actores Que Abandonó Su Personaje George Clooney

Una de las partidas más recordadas de la pantalla chica fue la de uno de los actores de E.R. Emergencias, George Clooney. Cuando la serie estaba en su punto más álgido, Clooney decidió poner pies en polvorosa en pleno rodaje y dejar de interpretar a Doug Ross (aunque no para siempre).

Esta decisión la tomo Clooney cuando ya habían pasado cinco temporadas y su fama crecía como la espuma. Esta fue la razón por la cual el actor decidió darle prioridad a su carrera en el cine. Una jugada que le salió muy bien.

Cloponey se despidió de la serie en mayo de 1999 y volvió dos veces más. Un episodio especial durante la sexta temporada y para uno de los dos episodios finales en 2009.  

[/nextpage][nextpage]

Otro de los actores que abandonó el rodaje fue Steve Carrell en la famosa serie The Office

Actores Abandonó El Rodaje Steve Carrell

La producción americana de The Office nunca se imaginó que el equivalente al personaje de David Brent, interpretado por Ricky Gervais; Michael Scott, interpretado por Steve Carrell, superaría al modelo original.

Si bien la primera temporada de la serie no funcionó como se esperaba, la popularidad que ganó Steve Carrell con el éxito de Virgen a los cuarenta, hizo pensar a los productores que Carrell seria una gran palanca para darle a la serie mas rating. Y así fue.

The Office, creció y Steve se convirtió en el comediante de la televisión más exitoso de su época. No obstante, el idilio llego a su final en la séptima temporada cuando decidió no encarnar más Michael Scott para concentrarse en su carrera como actor de cine.

[/nextpage][nextpage]

David Solans abandonó ‘Merlí: Sapere Aude’ porque quiso

David Solans Merlí

Para la segunda temporada de Merlí, uno de los actores que no regresó fue David Solans. El actor decidió dejar de interpretar a Bruno Bergeon de acuerdo con lo que publicó en sus redes sociales.

Si bien, en principio Solans había explicado que no aparecería en la segunda temporada por decisión de guion. Recientemente ha confesado que era el quien había tomado la decisión de no regresar a la trama. La segunda temporada de Merlí: Sapere Aude ya se encuentra en mitad del rodaje en Barcelona, con Carlos Cuevas al frente interpretando a Pol Rubio.

[/nextpage]