Tarta de chocolate blanco y Oreo en la Thermomix

La tarta de chocolate blanco y Oreo en la Thermomix, es una de las recetas que ha conquistado el corazón y el paladar de muchas de las personas que son amantes de los postres. Esta es muy sencilla y rápida de preparar lo cual te permite hacerla en casa con la ayuda de los más pequeños, es decir, los niños. Ya que son los primeros en ser amante de los postres dulces, y esta receta es gran ventaja por lo rápido que es su preparación.

Además, no es necesario la utilización del horno para la preparación de este postre rico y delicioso. Siendo esta unas de las principales preparaciones en esta época del año, y comerla sería genial. Para aquellas personas que tienen una reunión familiar o de trabajo, y no saben cómo hacer un postre sin necesidad de utilizar el horno, la tarta de chocolate blanco y Oreo en la Thermomix es una buena opción.  

La combinación de los sabores de los diferentes ingredientes utilizados para la preparación, como son el chocolate blanco y sobre todo las famosas galletas de Oreo. Son la combinación perfecta, ya que son preferidos por todo el mundo, sin dejar de hablar el impacto visual que ofrece esta tarta debido a la combinación del blanco y negro. La decoración de esta es muy sencilla, donde se obtiene un resultado perfecto.

Ingredientes utilizados para la preparación de la tarta de chocolate blanco con Oreo a la Thermomix

Ingredientes Galletas Oreo A La Thermomix

Los ingredientes utilizados en esta receta son los siguientes:

Para la preparación de la base

  • Galletas de Oreo enteras, sin quitarle la crema que ellas tienen.
  • Mantequilla a temperatura ambiente.

Para la preparación de la tarta

  • Nata líquida para montar.
  • Leche condensada.
  • Leche entera.
  • Sobres preparada de cuajada.
  • Chocolate blanco.

Para la decoración se utilizarán los siguientes ingredientes:

  • Galletas de Oreo, en este caso tiene que tener la crema quitada y están completamente trituradas.
  • Bolsita de galletas de Oreo mini.

Las cantidades de ingredientes a utilizar depende de la persona que la vaya a preparar. sobre todo, la cantidad de personas que vayan a disfrutar esta rica y deliciosa receta a la Thermomix.

Preparación de la tarta de chocolate blanco con Oreo a la Thermomix

Preparacion De La Tarta De Oreo A La Thermomix

La preparación de esta receta puede variar dependiendo de cómo la preparan cada quien, lo importante es que es sencilla y rápida la elaboración de esta tarta. Esta se preparada de la siguiente manera:

La base se prepara de la siguiente forma

  • Se deben de poner las galletas y la mantequilla en el envase de la Thermomix. Se programan a 10 segundos.
  • En un molde se echa la mezcla desmoldable de unos 23 cm. Y se procede a aplastar con la ayuda de una cuchara de modo que esta quede bien cubierta toda la base, para que pueda obtener el mismo grosor. Se guarda en el congelador.

Como se prepara la tarta

  • Se debe de limpiar el vaso y toda la tapa con un papel de cocina.
  • Luego se echan todos los ingredientes de la tarta de chocolate blanco con Oreo en el vaso. Estos ingredientes son los siguientes: la leche condensada, la leche entera, la nata, los sobres de cuajadas y por último los chocolates blancos. Estos deben de estar picados en trozos, después se programa por solo 10 minutos a una temperatura de 100 grados centígrados.
  • Una vez finalizado ese tiempo se vuelve a programar por 2 minutos más, a una temperatura varoma.
  • Después se deja reposar esta mezcla durante unos 4 minutos dentro del vaso. Luego se procede hacer con mucho cuidado y despacio echarla en el molde, sobre las galletas de Oreo.
  • Por último, se debe de reservar o guardar en el congelador por un tiempo estimado de 5 a 6 horas. Hasta que esta se encuentre completamente cuajada, es preferible dejarla de un día para otro.

Con que se puede degustar esta tarta hecha de Oreo a la Thermomix

Con Que Se Puede Degustar La Tarta De Oreo A La Thermomix

Este rico y delicioso postre preparado por ti, es muy conocido por muchas personas como tarta de chocolate blanco hecha con galletas de Oreo a la Thermomix. Dicha receta no requiere el uso del horno en ningún momento de su preparación. Una vez que ya hayas finalizado su elaboración procede a servirla y a comerla sola.

Debido a lo rica que es, no es necesario que tenga un acompañamiento extra. Debido a que esta se consume directamente, sobre todo por tener una textura y frescura demasiado espectacular. Si deseas transportar la tarta sin que esta se les caigan las galletas de decoración, es recomendable que se le coloque un cordel alrededor de las galletas de Oreo, así estas estarán más fijas y no se caerán.

Cómo se prepara al modo tradicional

Preparacion Modo Tradicional

La preparación de esta receta, también se puede preparar de la forma tradicional. Esta se prepara de la siguiente manera:

  • Se retira por completo el relleno de las galletas de Oreo, se procede a meter en una bolsa y luego pasar el rodillo por encima. Este proceso se hace para triturarlas.
  • Luego de las galletas trituradas se colocan en un bol y se mezclan con mantequilla, hasta así poder obtener una masa.
  • Debes de cubrir todo el fondo con esa mezcla, proceder a aplastar muy bien y meterla en el congelador para que esta se endurezca completa.
  • Colocar todos los ingredientes para la tarta en un envase y se pone a calentar sin que estos lleguen a hervir. Se deja a fuego lento y al mismo se va removiendo por solo unos 8 minutos, si observa que tienen algunos grumos la puede pasar por la batidora o colador.
  • Dejar que estas se templen un poco y procede a echar la mezcla en el molde, dejando enfriar por 6 horas hasta que se cuaje por completo.
  • Pasa con un cuchillo por todo el molde para despegarla un poco. Procediendo a cubrir con la galleta trituradas de Oreo y desmolda con mucho cuidado. Colocando unas por los laterales de adornos y procede a servir.