Quantcast

Cómo hacer unas originales croquetas de zanahoria y queso

Las croquetas son una receta que tiene un largo recorrido en España, las hay de todos los sabores la verdad pero las que están hechas de zanahoria y queso son perfectas para disfrutarlas en una cena o comida de tapas. La zanahoria es un alimento con una alta concentración de vitaminas y fibra que hará las delicias de toda la familia.

Introducir este ingrediente en cualquier menú semanal será una necesidad. Por otro lado, el queso le dará ese toque que necesitará nuestra receta y que la hará de lujo. Si quieres cuidarte y disfrutar, mira cómo se prepara unas este plato fácil de preparar. Atrévete a probarlas, el resultado te encantará.

Acompañamiento

Cómo hacer unas originales croquetas de zanahoria y queso

Cuando las saques del aceite, vas a tener ya listas tus croquetas de zanahoria y queso. Una tremenda receta que te va a hacer salir de las típicas recetas de este plato, es algo espectacular.

Las puedes comer directamente como están o acompañarlas con algo. Si prefieres esto último, acompáñalas con un poco de mayonesa. Tienes que saber también que las puedes tomar en frío o en caliente, en ambos estados estarán sublimes.

Ingredientes

Cómo hacer unas originales croquetas de zanahoria y queso

Para realizar esta espectacular receta, tendrás que tener unos ingredientes a la altura. Tampoco ninguno de ellos son difíciles de encontrar pero sí que te vendrá muy bien que sean de buena calidad. Esto le dará un toque más a tus croquetas. En primera instancia, te harán falta obviamente cinco zanahorias.

Por otro lado, necesitarás un solo huevo, una taza de harina, una cucharadita de levadura y 100 gramos de queso parmesano rallado, con el que le vas a dar un sabor espectacular al plato. Usa también 250 gramos de queso de untar, tres cucharadas de leche, sal, pimienta negra, pan rallado y, por último, aceite de oliva.