Por qué la Coca-Cola te sabe mejor en el McDonald’s

-

Sin duda alguna que cuando se trata de apuntarnos a las bebidas, pensamos a como dé lugar en una deliciosa Coca-Cola, pues sí, es la que más tenemos en nuestro gusto aunque sabemos que tiene sus implicaciones a nivel de salud, y eso la verdad no deja de ser atractiva y una tentación para probarla en un determinado momento. Seguramente te has preguntado los motivos por los que la que venden en McDonald’s sabe muchísimo mejor a las de otras tiendas o cadenas de comidas rápidas.

Es una realidad que nadie puede negar, y si haces un ejercicio, podrás darte cuenta que este argumento es válido en todo el sentido de la palabra. Lo cierto es que hay detalles que forman parte de la Coca-Cola de McDonald’s y que marca la diferencia con la competencia directa. Quizás piensas, bueno, es el mismo fabricante, y sí, pero en McDonald’s tienen ciertos detalles con sus gaseosas que la hacen demasiado rica para proba. No falta en esa hamburguesa con patatas fritas que a todos no fascina. Como para mañana es tarde, te daremos las claves que tiene McDonald’s para presentar una Coca-Cola de encanto que es la más divina del mercado, y ya te diremos el por qué.

4
La temperatura de la Coca-Cola: Las claves de McDonald’s para ser la más destacada

Estos puntos son los que llegan para satisfacer las exigencias de sus consumidores. Desde luego que se traduce en buenas ganancias, y que la gente reconoce que la Coca-Cola está rica, y hasta suelen pedir recargas del envase porque no han quedado conforme y desean probar más. Es así, como la temperatura de esta cadena es uno de las que mayores beneficios le aportan a la bebida.

Poseen un sistema de refrigeración de alta calidad, que desde una unidad central hasta el grifo que surte la Coca-Cola mantiene en la temperatura más adecuada el producto. Cuando llega al envase y es consumida, será una bebida rica, con un sabor espectacular, y será 100% Coca-Cola, pues no hay factores externos que la dañen, sobre todo con el hielo. La de otras marcan se pone agua rápido y pierden el sabor.