Quantcast

La casa fuerte: las confesiones más “fuertes” que han soltado los famosos

La casa fuerte es un concurso que siempre nos regala momentos de lo más impactantes. El reality de Telecinco, que ha presentado su segunda temporada hace un par de semanas, ya nos está dejando las primeras confesiones de los concursantes. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez está acumulando unos niveles de audiencia de entorno al 15%. Los concursantes por su parte están regalándonos grandes momentos y confesiones brutales que consiguen dejar al público mudo. Si no sabes de lo que te hablo, o te has perdido alguna de estas confesiones, ¡este es tu artículo! Quédate leyendo…

Tom Brusse no se olvida de Melyssa ni dentro de La casa fuerte

Una gran metedura de pata fue la de Tom Brusse en la gala del martes. Estaba hablando con Sandra Barneda cuando el francés en vez de decir “Sandra” llamó a su pareja “Melyssa”. La cara de Sandra Pica fue todo un poema, y Tom en vez de arreglarlo siguió empeorándolo. 

La casa fuerte

“Cuando veo a Sandra pienso en Melyssa”, se excuso Tom. Sandra volvió a poner mala cara, pero es que el concursante se refería a que al ver a Sandra Barneda se acordaba de la Isla de las Tentaciones. Fue todo una confusión que no benefició nada al participante.