La casa fuerte: las confesiones más “fuertes” que han soltado los famosos

-

La casa fuerte es un concurso que siempre nos regala momentos de lo más impactantes. El reality de Telecinco, que ha presentado su segunda temporada hace un par de semanas, ya nos está dejando las primeras confesiones de los concursantes. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez está acumulando unos niveles de audiencia de entorno al 15%. Los concursantes por su parte están regalándonos grandes momentos y confesiones brutales que consiguen dejar al público mudo. Si no sabes de lo que te hablo, o te has perdido alguna de estas confesiones, ¡este es tu artículo! Quédate leyendo…

5
Sandra Pica se confiesa sobre Albert

La Pareja que forman Sandra Pica y Tom Brusse nos ha dejado ya varios momentos “fuertes”. Entre ellos figura la confesión de Sandra en la primera gala de La Casa Fuerte. En ella el presentador le preguntó qué le parecía Albert. Jorge Javier no tuvo bastante con eso, sino que también le preguntó si saldría con él en el caso de no estar con Tom…

Sandra Y Albert Podrían Haber Tenido Un &Quot;Tonteo&Quot; Antes De 'La Casa Fuerte':  &Quot;Me Planteé Ir A Su Trono&Quot;

A Sandra se le subieron los colores y dijo entre risas que le ponía en un compromiso. Confesó que le parecía un chico muy bueno y que estuvo a punto de entrar como pretendienta cuando Albert estaba en MyHyV. También se supo que antes de entrar al reality estuvieron mandándose mensajes.