miércoles, 17 abril 2024 0:43

Koeman VS Madrid: quiere a un crack bajo el radar de Zidane

Los dos grandes del fútbol mundial, FC Barcelona y Real Madrid, no descansan y muchos con la apertura del mercado de fichajes tan cerca, ya que puede ser la última oportunidad para esta temporada para cambiar las fichas que no han rendido en los partidos anteriores.

Por su parte, Ronald Koeman continua en su a camino conseguir la anhelada estabilidad en Barcelona, y ya se encuentra tanteando a varios futbolistas para el futuro. A pesar de que existe una gran incertidumbre sobre el futuro del estratega de acuerdo al nuevo presidente que se termine proclamando próximamente en el club culé. Por otra parte el Madrid tiene claro sus objetivos de reforzar su defensa y centro.

Tanto ha sido que ambos equipos se encuentran interesados en el mismo jugador y que la necesidad de centrales que poseen los dos grandes de España los ha llevado a cruzarse. El jugador que ha llamado la atención de ambos clubes es, Melayro Bogarde.

Real Madrid Cf V Fc Barcelona La Liga 23Fe20Ae9F1Fdc77Cb4729C40Ac01C7D

Por otra parte, el joven de Rotterdam también se encuentra recibiendo la atención por parte de los ojeadores del Real Madrid. Y es que en la Casa Blanca actualmente le buscan un sustituto a Sergio Ramos, algún jugador que pueda terminar de crecer en el equipo merengue para hacerse cargo en el futuro. Por el momento, el precio de mercado de Melayro Bogarde se encuentra en tan solo 2 millones de euros. Y cabe agregar que su contrato con los alemanes vence en el 2021, siendo hasta ahora una gran posibilidad incorporarlo a cualquiera de los equipos como agente libre en los próximos meses.  

Ambos equipos debido a lo que significan, constantemente se ¡encuentran de caza, capturando las próximas promesas del fútbol que se adapten a su plantilla. Y ocasiones suelen coincidir en sus objetivos. En este momento es Melayro Bogarde pero hace dos años fueron estos cuatro jugadores.