sábado, 20 abril 2024 6:32

Koeman VS Madrid: quiere a un crack bajo el radar de Zidane

Los dos grandes del fútbol mundial, FC Barcelona y Real Madrid, no descansan y muchos con la apertura del mercado de fichajes tan cerca, ya que puede ser la última oportunidad para esta temporada para cambiar las fichas que no han rendido en los partidos anteriores.

Por su parte, Ronald Koeman continua en su a camino conseguir la anhelada estabilidad en Barcelona, y ya se encuentra tanteando a varios futbolistas para el futuro. A pesar de que existe una gran incertidumbre sobre el futuro del estratega de acuerdo al nuevo presidente que se termine proclamando próximamente en el club culé. Por otra parte el Madrid tiene claro sus objetivos de reforzar su defensa y centro.

Tanto ha sido que ambos equipos se encuentran interesados en el mismo jugador y que la necesidad de centrales que poseen los dos grandes de España los ha llevado a cruzarse. El jugador que ha llamado la atención de ambos clubes es, Melayro Bogarde.

[nextpage]

Dos clubes, un defensa

Melayro Bogarde Tsg Hoffenheim 1591607242 40740

 La dirección deportiva azulgrana recibió buenas referencias acerca del holandés formado en las categorías inferiores del Feyenoord y que actualmente forma parte del Hoffenheim y es que actualmente se está ganando muchas críticas positivas por su proyección. 

Con solo 18 años de edad ya se encuentra escalando posiciones y durante la campaña 2020-21 ya jugó en la Bundesliga y la Europa League. Y si hablamos de su experiencia internacional con las Selecciones Holandesas se puede decir que ha sido amplia y constante ya que ha jugado en la Sub-15, 16, 17 y 18. Por tal razón, Koeman lo ve con las capacidades para incrustarse en un estilo de juego como el del blaugrana, ya que posee gran velocidad en caso de quedar expuesto uno contra uno, y la técnica que demuestra es muy interesante para salir jugando e incluso filtrar pases y defender el área.

[/nextpage][nextpage]

Real Madrid Cf V Fc Barcelona La Liga 23Fe20Ae9F1Fdc77Cb4729C40Ac01C7D

Por otra parte, el joven de Rotterdam también se encuentra recibiendo la atención por parte de los ojeadores del Real Madrid. Y es que en la Casa Blanca actualmente le buscan un sustituto a Sergio Ramos, algún jugador que pueda terminar de crecer en el equipo merengue para hacerse cargo en el futuro. Por el momento, el precio de mercado de Melayro Bogarde se encuentra en tan solo 2 millones de euros. Y cabe agregar que su contrato con los alemanes vence en el 2021, siendo hasta ahora una gran posibilidad incorporarlo a cualquiera de los equipos como agente libre en los próximos meses.  

Ambos equipos debido a lo que significan, constantemente se ¡encuentran de caza, capturando las próximas promesas del fútbol que se adapten a su plantilla. Y ocasiones suelen coincidir en sus objetivos. En este momento es Melayro Bogarde pero hace dos años fueron estos cuatro jugadores. 

[/nextpage][nextpage]

Fabián Ruíz

Fabianruiz Napoli6

Es un centrocampista español de 23 años formado en el Betis y actualmente en las filas del Nápoles. en el verano de 2019 tanto el Barça como el Madrid tenían a este jugador en la mira y según medios está otra vez entre las opciones. Actualmente tiene contrato hasta 2023, y el Nápoles pide por él 120 millones cuando ellos pagaron 30 millones al Betis por su fichaje hace dos años.

Kai Havertz

52782426 303

Otro centrocampista que estuvo en el radar de los clubes españoles. Este alemán juega en el Chelsea Football Club. Tiene 21 años y ya es una de las grandes estrellas de la Bundesliga y del fútbol europeo. Fue fichado esta temporada por el club dirigido por Frank Lampard y tiene contrato hasta 2025.

[/nextpage][nextpage]

Eduardo Camavin

Mpzhrou2Dlt5Pkh8Ik2C

El congoleño es el Ansu Fati de la liga francesa, es decir, la estrella del momento y al que todos apuestan. Con solo tiene 18 años. Tiene contrato hasta 2022. Actualmente es centrocampista en el Stade Rennais Football Club de la Ligue 1 de Francia. Y aunque no hay rumores de estar de nuevo en la lupa de alguno de estos clubes, el panorama puede cambiar.

Kylian Mbappé

Stade De Reims V Paris Saint Germain Ligue 1 962072F26Ad79F1B5485Ddcb8Ce05Ed5

El francés con solo 21 años, ha vivido mucho en el fútbol de élite, fue el gran objetivo de Barça y Real Madrid. El problema de Mbappé es que el París Saint-Germain Football Club no lo quiso vender, pero en caso de estar dispuestos a abrirle la puerta a algún equipo, el presidente Al-Kheñlaiffi preferiría venderlo al Real Madrid antes que al Barça. Pero este no tira la toalla y espera que en 2021 su fichaje sea más asequible.

A pesar de ser dos equipos elites en el fútbol, hay otros equipos que en ocasiones les llevan la ventaja y terminan quedándose con la pieza que ambos persiguen.

[/nextpage]