La íntima foto de Marta Díaz: la novia de Reguilón rompe las redes Reguilón

-

Youtuber, influencer más de 2 millones de seguidores con tan solo 20 años de edad se ha posicionado una de las WAGS más jóvenes y populares. Y es que Marta Díaz está representada por Vizz Agency, una de las agencias más importantes de España en el manejo de las carreras de youtubers profesionales. 

Tanto ha logrado posicionarse que traspasa las fronteras españolas, por ejemplo, en mayo de este año, The Sun, diario siempre atento a todo lo que pasa en el mundo WAG incluso fuera de Inglaterra, le ha dedicado una página celebrando su llegada a la capital británica.

Recordemos que la joven es la novia de uno de los jugadores estrellas del Tottenham, Sergio Reguilón, quien se unió a las filas del equipo esta temporada por 30 millones. Su relación tiene más o menos año y medio y no paran desde entonces de mostrar su amor, compartiendo fotos e intercambiando comentarios.

1
Un estilo de vida

Marta ha ganado popularidad por sus blogs de moda, estilo de vida y belleza, los cuales incluyen fotos de modelaje y viajes. En cada video muestra su don nato para los estilos de vestir. Da tips a jóvenes que como ella sufren de acné y no saben cómo manejarlo. Las mejores formas de usar su guardarropa para cada ocasión, consiguiendo cada vez más visualización.

Lo que si derrocha en sus fotografías de Instagram es su estilo chic y a la moda, donde luce cada atuendo de forma sexy y elegante.

Whatsapp Image 2020 11 29 At 1.10.33 Am 1

Atrás