Hoteles ecológicos en España que tienes que visitar antes de morir

-

En estos tiempos de COVID-19 en los que los viajes están algo alejados de ser lo que eran antes, los viajes para descubrir nuestro país están a la orden del día. Si hay algo que está subiendo en nuestro turismo doméstico, esos son los hoteles ecológicos. Estos viajes nos sirven para recorrer los rincones más bonitos del país y visitar sitios que no habríamos visitado de no tener las restricciones actuales. Por ello, amos a ver los hoteles ecológicos en España que tienes que visitar antes de morir.

Muchos de los hoteles que vamos a ver, además de ser respetuosos con el medio ambiente y el paraje que los rodea, tienen una arquitectura envidiable, se encuentran en sitios únicos y además son propicios para resguardarnos de lugares con una mayor afluencia de gente y así evitar mayor probabilidad de contagio por coronavirus.

Antes de pasar a ver estos hoteles, muchos se preguntan qué hace a un hotel poder ser calificado como ecológico, veamos cuáles son los requisitos:

7
Hotel Arha Reserva del Saja & Spa

Este hotel de lujo está situado en el Parque Natural Protegido de Saja-Nansa, en Cantabria. Se trata de uno de los pocos hoteles en España que cumplen con las pautas del certificado de excelencia medioambiental europeo.

Algunas de sus prácticas sostenibles son el uso eficiente de energía, comida orgánica y reciclaje. Entre las actividades que podemos encontrar en este hotel están el spa y la posibilidad de visitar preciosos parajes a nada de distancia del hotel.

Siguiente