Quantcast

Monopoly, Twister y otros juegos de los 90 que ahora se han puesto de moda

Con la situación que hemos vivido este año y la cuarentena que tuvimos que pasar en casa, los juegos que ocupaban las estanterías volvieron a ser los protagonistas en la familia. Cuando ya no sabíamos qué más podíamos hacer, sacamos aquellos juegos que tanto nos gustaban.

No obstante, este no es el único motivo por el que los juegos de los 90 estén ahora de moda, algunos de ellos nunca han bajado de las posiciones de los más vendidos y otros han vuelto a las tiendas de juguetes con versiones más modernas y adaptadas, como es el caso del Monopoly, adaptándose a los tiempos.

Así que vamos a mostrarte una selección de juegos de los 90 que te hará recordar las horas que pasaste jugando a ellos y que, además, ahora que se acercan las navidades, pueden servirte de idea para algún regalo que tengas pendiente.

JENGA

Jenga

El Jenga es un juego cuyo origen está en África (en swahili significa construir). En 1983, Leslie Scott, británica criada en África, presentó este juego en la Feria de Juguetes celebrada en Londres.

El Jenga es un juego que lleva muchos años en el mercado y su popularidad no ha bajado. De hecho, otras marcas han sacado el mismo juego con otros nombres o números de piezas por motivos de patentes.

Este juego es un clásico del que también existen muchas versiones y casi todo el mundo habrá tenido la oportunidad alguna vez de jugar y ver cómo la torre se desplomaba.