Monopoly, Twister y otros juegos de los 90 que ahora se han puesto de moda

-

Con la situación que hemos vivido este año y la cuarentena que tuvimos que pasar en casa, los juegos que ocupaban las estanterías volvieron a ser los protagonistas en la familia. Cuando ya no sabíamos qué más podíamos hacer, sacamos aquellos juegos que tanto nos gustaban.

No obstante, este no es el único motivo por el que los juegos de los 90 estén ahora de moda, algunos de ellos nunca han bajado de las posiciones de los más vendidos y otros han vuelto a las tiendas de juguetes con versiones más modernas y adaptadas, como es el caso del Monopoly, adaptándose a los tiempos.

Así que vamos a mostrarte una selección de juegos de los 90 que te hará recordar las horas que pasaste jugando a ellos y que, además, ahora que se acercan las navidades, pueden servirte de idea para algún regalo que tengas pendiente.

4
TRIVIAL PURSUIT

El Trivial Pursuit era un juego que no podía faltar en ninguna reunión para que dos equipos se enfrentaran para saber quién sabía más de la actualidad del momento. ¿Y quién no quería ser el que tuviera más «quesitos»?

Ha habido muchas versiones de este juego en el mercado, adaptado a los distintos públicos y a los distintos intereses, de hecho, hay muchas versiones digitales de este juego. Sin embargo, la edición que nunca falla es la clásica, donde las preguntas se cambian todos los años para que sean actuales y todo el mundo tenga oportunidad de acertar.

Siguiente