Quantcast

Gran Hermano: las veces que se le fue de las manos el reality a Telecinco

Gran Hermano ha cumplido 20 años desde que se estrenó en España el 23 de abril del 2000. Desde entonces, estas dos décadas han dado mucho de sí, ya que el reality ha estado presente en la parrilla de Telecinco casi siempre. En total, se han realizado 18 ediciones de anónimos, 7 de famosos, 1 por parejas y 2 reencuentros de ex concursantes.

Al haberse estirado el chicle tanto, es normal que Gran Hermano haya sufrido un desgaste en audiencias y las últimas ediciones de anónimos, que han estado presentadas por Jorge Javier Vázquez, han pasado prácticamente inadvertidas. Sin embargo, las de famosos están en plena forma y son las más vistas por el público. A continuación, vamos a repasar las veces que a Telecinco se le fue de las manos Gran Hermano.

EL ABUSO SEXUAL A CARLOTA EN GRAN HERMANO REVOLUTION

Gran Hermano: las veces que se le fue de las manos el reality a Telecinco
Fuente: Mediaset

La última edición de anónimos de Gran Hermano fue la menos vista y la más polémica por los hechos que ocurrieron en la casa de Guadalix y la manera en la que lo gestionó el programa. Esta edición, la número 18, se estrenó en septiembre de 2017 y recibió el nombre de GH Revolution. Dos de los concursantes de aquella edición, José María y Carlota, iniciaron una relación sentimental desde el inicio del concurso.

Todo parecía ir sobre ruedas y no dudaban en dar rienda suelta a su amor delante de sus compañeros, incluso llegaron a pedir una hora sin cámaras. Sin embargo, las cosas se torcieron tras una de las típicas fiestas del reality de Telecinco. Como cada semana, la organización preparaba una fiesta temática y les daba alcohol a los concursantes. Esa semana habían perdido la prueba semanal, por lo que apenas tenían comida.

Tras disfrutar en la fiesta habiendo bebido varias copas, Carlota estaba muy borracha, por lo que sus compañeros la metieron en la cama. José María aprovechó esta situación para acostarse con ella, a pesar de las pésimas condiciones en las que esta se encontraba. Al día siguiente, José María fue expulsado del concurso y denunciado a la Guardia Civil. La organización de ‘Gran Hermano’ le mostró las imágenes a Carlota de todo lo que había pasado.

En estos momentos, se está celebrando el juicio sobre estos hechos, que además provocaron que se realizara un boicot a los anunciantes durante la última edición de Gran Hermano VIP, consiguiendo que el reality tuviera muy pocos anuncios y fuera inviable su emisión en Telecinco.