Anna Simón: el meteórico ascenso tras Zapeando

-

Es imposible que no sepas quién es Anna Simón, y es que se trata de uno de los personajes más divertidos y carismáticos de la televisión. La de Barcelona es periodista y presentadora de televisión. Ha ido forjando su carrera profesional poco a poco y la hemos visto participando en numerosos programas. El último: Zapeando, que se emite todas las tardes en La Sexta. El formato constituye una fórmula perfecta ya que aparte de tratar la actualidad tiene tintes de humor. Esto hace que el programa se haya quedado dentro de la parrilla de las tardes del canal. La periodista hace poco ha anunciado que deja de participar en Zapeando para pasar a presentar un programa de TV3. Esto nos entristece mucho a los seguidores del programa, pero no podemos olvidar los momentazos que nos ha brindado la catalana. ¡Aquí te dejamos algunos!

3
Zapeando triunfa en las sobremesas de La Sexta

Zapeando se ha convertido en el programa por excelencia de las sobremesas de La Sexta. Este formato, actualmente presentado por Dani Mateo, contiene la fórmula perfecta para hacer de él todo un éxito. En el programa, aparte de tocar la actualidad, la adornan con claros tintes de humor. Así consiguen que Zapeando sea un programa de lo más ameno para la audiencia.

Ana Simón

A la par que te informas también consiguen que te rías gracias a las ocurrencias y salidas de los colaboradores. Esto explica por qué ya van por la cuarta temporada del programa. ¿Quién se puede resistir a las bromas de Miki Nadal o Quique Peinado?