Anna Simón: el meteórico ascenso tras Zapeando

-

Es imposible que no sepas quién es Anna Simón, y es que se trata de uno de los personajes más divertidos y carismáticos de la televisión. La de Barcelona es periodista y presentadora de televisión. Ha ido forjando su carrera profesional poco a poco y la hemos visto participando en numerosos programas. El último: Zapeando, que se emite todas las tardes en La Sexta. El formato constituye una fórmula perfecta ya que aparte de tratar la actualidad tiene tintes de humor. Esto hace que el programa se haya quedado dentro de la parrilla de las tardes del canal. La periodista hace poco ha anunciado que deja de participar en Zapeando para pasar a presentar un programa de TV3. Esto nos entristece mucho a los seguidores del programa, pero no podemos olvidar los momentazos que nos ha brindado la catalana. ¡Aquí te dejamos algunos!

1
Anna Simón y su carrera en la televisión

Anna Simón es licenciada en periodismo y comenzó su carrera profesional con sólo 22 años. Tras su paso breve por Telecinco y Antena 3 fichó por “Estas no son las noticias” del canal Cuatro. Tras finalizar la emisión de dicho programa tuvo diversas experiencias en televisión. Participó en cadenas públicas como TVE y TV3. 

Ana Simón

Más tarde pasó a formar parte del programa “Tonterías las justas” de Cuatro junto a Dani Martínez y Florentino Fernández. También participó apareciendo como invitada en programas como “Atrapa un millón” y “El Hormiguero” en su sección de cosas cuquis.

Atrás