A por las campanadas: la batalla de los presentadores de Nochevieja

-

El 2020 ha sido un año de lo más atípico. Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, estas Navidades van a cambiar notablemente. Nada de grandes celebraciones ni fiestas llenas de luces y música bailando entre miles de personas. Aún con todo esto, las cadenas de televisión se preparan para la gran noche que pondrá fin al 2020: Nochevieja. Y es que, aunque no se puedan hacer fiestas y haya toque de queda, sigue siendo una noche muy importante. Por eso muchos de los canales ya han anunciado quienes presentarán las uvas. Una batalla entre presentadores por conseguir la mayor audiencia posible. ¿Cómo nos sorprenderán los famosos en las campanadas este 2020? Si quieres saberlo, ¡sigue leyendo, que nosotros te lo contamos!

2
Las campanadas de la 1

La cadena pública ha apostado por una pareja de presentadoras bastante prometedora. Las famosas que tendrán el honor de dar las campanadas este año son Ana Obregón y Anne Igartiburu. Ambas tienen mucha experiencia: Anne Igartiburu nos acompaña en esta cita tan especial desde hace 16 años.

En cuanto a Ana Obregón, es la cuarta vez que aparece en las campanadas. Resulta bastante significativo que sea ella la que presenta la gala después de la pérdida de su hijo. Esto, sin duda, será todo un homenaje a todos los españoles que también han perdido a algún ser querido en este 2020.

Por su parte RTVE ha confirmado que los famosos que presentarán las campanadas esta Nochevieja, serán Roberto Herrera y la ex-triunfita Ana Guerra.