Quantcast

Cristina Pedroche, Ana Obregón y otras chicas boom que han dado las campanadas

Da la sensación de que hace apenas unas semanas estábamos haciendo las maletas para irnos de vacaciones a la playa, acabamos de despedirnos de los disfraces de Halloween, pero ya está todo listo para la Navidad 2020. Las campanadas están a la vuelta de la esquina y las cadenas más importantes de televisión ya tienen todo listo para comerse las uvas. Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán, por quinto año consecutivo, los encargados de dar la bienvenida al año nuevo en Antena 3. ¿Con qué vestido nos sorprenderá la reportera?

Muchos ya nos preguntamos el diseñador que se encargará de vestirla, el color y de qué manera llamará la atención de los espectadores y los amantes de la moda, como hace cada año. Aunque, todavía tenemos que ver la galería de fotos de Dabiz Muñoz con el vestido de la pasada Nochevieja.

Por su parte, ‘La hora de La 1’ anunciaba la mañana del martes quienes serán las encargadas de presidir el 31 de diciembre en la cadena pública. Dos mujeres, referentes e iconos de la televisión que harán especiales los últimos minutos del año: Anne Igartiburu y Ana Obregón, que se reincorpora a la televisión tras el fallecimiento de su hijo Álex. De esta manera, te recordamos algunas de las mujeres más icónicas que se han trasladado a la Puerta del Sol para dar las campanadas a lo largo de los años.

Ana Obregón (TVE: 1994, 2004 y 2020)

Ana Obregón y Ramón García. Fuente: RTVE.

Ana Obregón es una de las mujeres más queridas del panorama nacional. La actriz se encargará este año de dar las campanadas junto a Anne Igartiburu en TVE, como ya hizo en varias ocasiones hace más de dos décadas.

La presentadora se paseó por la capital durante la última noche de 1994, y volvió a hacerlo diez años más tarde, en 2004, y ahora ha decidido volver a compartir esos últimos momentos de este junto a los millones de personas que sintonizarán la cadena pública para despedir el 2020.

“Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. […] Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas”, escribía emocionada en sus redes sociales tras conocerse la noticia.

Comentarios de Facebook