A por las campanadas: la batalla de los presentadores de Nochevieja

El 2020 ha sido un año de lo más atípico. Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, estas Navidades van a cambiar notablemente. Nada de grandes celebraciones ni fiestas llenas de luces y música bailando entre miles de personas. Aún con todo esto, las cadenas de televisión se preparan para la gran noche que pondrá fin al 2020: Nochevieja. Y es que, aunque no se puedan hacer fiestas y haya toque de queda, sigue siendo una noche muy importante. Por eso muchos de los canales ya han anunciado quienes presentarán las uvas. Una batalla entre presentadores por conseguir la mayor audiencia posible. ¿Cómo nos sorprenderán los famosos en las campanadas este 2020? Si quieres saberlo, ¡sigue leyendo, que nosotros te lo contamos!

[nextpage]

Presentadores confirmados para las campanadas

Pese a que esta Nochevieja va a ser la más atípica que hayamos vivido en nuestra vida, las campanadas siguen siendo uno de los momentos más importantes del año. Las cadenas de televisión lo tienen muy claro, así que ningún virus va a parar su fiesta. Ya que no podemos salir, ellos nos pondrán la nota de humor y alegría a la noche.

Muchas de las emisoras han sido fieles a su propia tradición, así que han optado por elegir a los mismos presentadores que dieron las campanadas en años anteriores. Aun así, algunos canales nos darán sorpresas con su nueva elección para la gran noche.

[/nextpage][nextpage]

Las campanadas de la 1

La cadena pública ha apostado por una pareja de presentadoras bastante prometedora. Las famosas que tendrán el honor de dar las campanadas este año son Ana Obregón y Anne Igartiburu. Ambas tienen mucha experiencia: Anne Igartiburu nos acompaña en esta cita tan especial desde hace 16 años.

 Nochevieja

En cuanto a Ana Obregón, es la cuarta vez que aparece en las campanadas. Resulta bastante significativo que sea ella la que presenta la gala después de la pérdida de su hijo. Esto, sin duda, será todo un homenaje a todos los españoles que también han perdido a algún ser querido en este 2020.

Por su parte RTVE ha confirmado que los famosos que presentarán las campanadas esta Nochevieja, serán Roberto Herrera y la ex-triunfita Ana Guerra.

[/nextpage][nextpage]

Nochevieja en laSexta

Cristina Pardo e Iñaki López serán los encargados de presentar esta mágica noche por cuarta vez. Atresmedia confía de nuevo en la pareja debido a los buenos datos de audiencia que recogieron el pasado año.

Campanadas

La presentadora de ‘Liarla Pardo’ y el conductor de ‘La Sexta Noche’ vuelven a juntarse para celebrar esta Nochevieja tan especial. Sin duda, deseamos que el 2021 nos traiga más alegrías…

[/nextpage][nextpage]

Antena 3 y las 12 uvas

La cadena privada no innova en absoluto este año… ¡Y como para hacerlo! Este año vuelven a dar las campanadas la pareja formada por Alberto Chicote y Cristina Pedroche. La Colaboradora de Zapeando nos sorprende año tras año

 Nochevieja

Así pues, es completamente normal que Antena 3 haya vuelto a apostar por la famosa. Desde las primeras campanadas que presentó, la colaboradora luce vestidos de lo más especiales. Y en este año tan particular, tenemos muchas ganas de saber si superará sus outfits de años anteriores.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién presentará las campanadas en Mediaset?

Aunque ya sabemos los famosos que presentarán las campanadas en la mayoría de las emisoras, una se nos resiste. Mediaset todavía no ha anunciado cuáles serán lo rostros que pondrán el broche final al 2020. Paolo Vasile tiene claro que han de ser unas campanadas especiales.

Campanadas

Debido a este año tan diferente, el consejero delegado de Mediaset Paolo Vasile, quiere hacer de esta Nochevieja algo realmente diferente. Aún no tenemos ni idea de cuál serán los afortunados de comerse las uvas con todos nosotros desde Telecinco, pero hay ciertos rumores…

[/nextpage][nextpage]

Caras sobre las que más se rumorea en la Nochevieja de Telecinco

Para que las campanadas de Mediaset sean de lo más especiales, sin duda habrá que contar con los personajes más importantes de la cadena. Si te digo esto, tú pensarás automáticamente en los famosos del programa de Telencinco “Sálvame” … ¡Y nosotros te diremos que tienes toda la razón!

Campanadas

Como sabemos, el programa de las tardes de Telecinco se ha consagrado como uno de los más exitosos de su franja horaria. Esto también se ha hecho posible gracias a sus colaboradores. Los famosos se han convertido en los rostros que protagonizarán las próximas campanadas.

Entre ellos figuran nombres como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernandez, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros o Paz Padilla. El grupo Mediaset incluso ha ofrecido a Isabel Pantoja el puesto para acompañarnos esta Nochevieja. ¿Cuál será la pareja que nos acompañe en las uvas desde Telecinco? ¿Tendremos la oportunidad de ver a Isabel Pantoja en esta cita tan especial? ¡Tendremos que esperar para saberlo!

[/nextpage][nextpage]

¡EDITAMOS! Confirmados los presentadores de las campanadas de Telecinco

Mediaset acaba de anunciar quienes serán los rostros que presenten las campanadas en Mediaset. Telecinco cierra el casting y Sandra Berneda y Christian Gálvez se convierten en los elegidos. ¡Sin duda una pareja de lo más explosiva!

Las Campanadas 2021 Cierran Casting: Estos Serán Sus Presentadores En Tve,  Antena 3, Lasexta Y Mediaset

[/nextpage]