Quantcast

A por las campanadas: la batalla de los presentadores de Nochevieja

El 2020 ha sido un año de lo más atípico. Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, estas Navidades van a cambiar notablemente. Nada de grandes celebraciones ni fiestas llenas de luces y música bailando entre miles de personas. Aún con todo esto, las cadenas de televisión se preparan para la gran noche que pondrá fin al 2020: Nochevieja. Y es que, aunque no se puedan hacer fiestas y haya toque de queda, sigue siendo una noche muy importante. Por eso muchos de los canales ya han anunciado quienes presentarán las uvas. Una batalla entre presentadores por conseguir la mayor audiencia posible. ¿Cómo nos sorprenderán los famosos en las campanadas este 2020? Si quieres saberlo, ¡sigue leyendo, que nosotros te lo contamos!

Presentadores confirmados para las campanadas

Pese a que esta Nochevieja va a ser la más atípica que hayamos vivido en nuestra vida, las campanadas siguen siendo uno de los momentos más importantes del año. Las cadenas de televisión lo tienen muy claro, así que ningún virus va a parar su fiesta. Ya que no podemos salir, ellos nos pondrán la nota de humor y alegría a la noche.

Muchas de las emisoras han sido fieles a su propia tradición, así que han optado por elegir a los mismos presentadores que dieron las campanadas en años anteriores. Aun así, algunos canales nos darán sorpresas con su nueva elección para la gran noche.