La cobra de First Dates y otras memorables de la televisión

-

La televisión siempre nos deja muchos momentos. Nos da tristezas, alegrías, nos hace reflexionar, nos entretiene y, en muchas ocasiones, nos hace partirnos de la risa. No es la primera vez que la historia de la televisión nos deja momentazos entre parejas. Para qué vamos a engañarnos: a los españoles nos gusta besarnos todo el tiempo. Es lo que nos diferencia de muchas otras nacionalidades, nuestra calidez. Y si esta se ve reflejada en nuestra vida cotidiana, también en la televisión. Y es que la tele se ha convertido en una proyección de la vida misma. Como todos sabemos, los besos no siempre son correspondidos, y menos si se dan delante de millones de espectadores. Esto se traduce en la famosa cobra. Muchos programas nos han dejado momentazos como este, uno de ellos en First Dates. Si te interesa saber algunos de los bochornos más memorables de la televisión… ¡Continúa leyendo!

2
First Dates y su momentazo

Los jóvenes que protagonizaron la famosa cobra en First Dates fueron Miriam y Alberto. Esta pareja de desconocidos se conocieron en el programa y para terminar la cita se fueron al reservado del restaurante en el que se graba el formato.

 Cobra

Alberto, tras un beso que le dio la joven en el cuello como reto de un juego, se vio lo suficientemente valiente como para besarla. El joven le pidió a Miriam que cerrase los ojos y ella se dio cuenta de las intenciones de él. Fue entonces cuando apartó rápidamente la cara dejándonos un momentazo épico.