Quantcast

La cobra de First Dates y otras memorables de la televisión

La televisión siempre nos deja muchos momentos. Nos da tristezas, alegrías, nos hace reflexionar, nos entretiene y, en muchas ocasiones, nos hace partirnos de la risa. No es la primera vez que la historia de la televisión nos deja momentazos entre parejas. Para qué vamos a engañarnos: a los españoles nos gusta besarnos todo el tiempo. Es lo que nos diferencia de muchas otras nacionalidades, nuestra calidez. Y si esta se ve reflejada en nuestra vida cotidiana, también en la televisión. Y es que la tele se ha convertido en una proyección de la vida misma. Como todos sabemos, los besos no siempre son correspondidos, y menos si se dan delante de millones de espectadores. Esto se traduce en la famosa cobra. Muchos programas nos han dejado momentazos como este, uno de ellos en First Dates. Si te interesa saber algunos de los bochornos más memorables de la televisión… ¡Continúa leyendo!

La mayor cobra de la historia de First Dates

First Dates es el programa de citas presentado por Carlos Sobera en el canal Cuatro. En él se vivió una de las cobras más épicas, dejando por los suelos totalmente a la que se produjo entre Chenoa y Bisbal. Deberías saber qué es una cobra, pero por si este término se te escapa nosotros te lo explicamos.

First Dates

Hacer una cobra es básicamente rechazar a la persona que se dispone a darte un beso en la boca. ¿Cómo se hace esto? ¡Pues apartando la cara en el último momento! Por eso se llama así, porque las cobras se arrastran con la cabeza ondulada hacia atrás. ¡Qué cosas..!