Quantcast

Cómo acceder al Bosque de Piedras Guyun de Genshin Impact

El Bosque de Piedra de Guyun es uno de los lugares menos conocidos de Genshin Impact. En algún momento de tu aventura vas a tener que pasarte por este lugar. Está alejado del mapa principal, pero nosotros te vamos a enseñar a llegar hasta él. De esta ubicación te hablan, ya que es donde Rex Lapis derrotó a un monstruo marino. Las lanzas que hay en este lugar fueron las lanzas que utilizó el héroe para acabar con el monstruo.

Lo que está claro es que se ha formado una comunidad con una historia que va más allá del juego. Estos hechos no suceden durante nuestra aventura en este fenómeno llamado Genshin Impact. Esto es parte de la mitología que rodea al título. Y estas cosas solo suceden con las producciones que han calado entre los más fanáticos. Ha sucedido con Harry Potter, ha sucedido con Juego de Tronos, con El señor de los anillos y ahora con Genshin Impact. Se crea un lore, una intrahistoria que trata de explicar lo que había antes de nuestra llegad al juego.

Y te preguntarás qué te puede hacer querer ir al Bosque de Piedra de Guyun más allá de la simple exploración en Genshin Impact. En este entorno se esconden tres tesoros. Así que este sí que es un motivo de peso para poder acudir a estas ruinas. Pero hay otra sorpresa. Allí te espera un agente que porta uno de los cuchillos de sacrificio de Hunter. Si estás en busca de uno de estos, ya sabes a dónde tienes que acudir.

Dirígete a la ciudad de Liyue

Cómo acceder al Bosque de Piedras Guyun de Genshin Impact

Para poder acudir al Bosque de piedras de Guyun deberás ir por mar, ya que es una isla que se encuentra en la parte inferior del mapa del juego. Así que te vas a dirigir hacia el Mar de las Nubes, en el territorio de Liyue. En la ciudad de Liyue deberás dirigirte al puerto y buscar la parte noreste, aquí se encontrará el Mar de las Nubes. Cuando ya estés allí, deberás ir hacia el este.

Ve andando hacia esta dirección hasta toparte con el borde del acantilado. Reconocerás este punto al que debes ir porque tiene una gran roca al lado. Ahora es momento de saltar y planear. Desde esa parte de la roca, tírate y planea hasta llegar a la isla que tienes más cercana a la costa. En esta nueva zona puede que te encuentres a un enemigo de nivel 37. Si no tienes el nivel suficiente, es mejor que no acudas si no quieres que acabe contigo. En caso de sí tener la habilidad suficiente, puedes enfrentarlo y eliminarlo.

Cuando estés en la primera isla y hayas terminado con el enemigo, ya podrás caminar por las áreas de agua poco profundas. En estas aguas no te hundes, ya que haces pie y no vas a consumir energía. Ya estarás en la isla del Bosque de Piedras de Guyun. Es momento de ponerte a buscar los tesoros y al agente para conseguir el cuchillo de sacrificio de Hunter.

Cuando hayas conseguido los tres tesoros en el bosque y el cuchillo, te vamos a comentar cómo conseguir a algunos personajes gratuitos. El personaje de Amber es del elemento Pyro. Este lo vas a poder conseguir en la introducción del Genshin Impact. Este es uno de los peores personajes del juego, así que lo descargarás rápidamente. No tiene mucho valor. Sin embargo, Lisa, el segundo personaje que podrás conseguir, sí que más útil.

Personajes gratis en Genshin Impact

Cómo acceder al Bosque de Piedras Guyun de Genshin Impact

Lisa es del elemento Electro y puedes conseguirla en la misión Chispas entre las páginas. Su nivel de aventura recomendado es de cinco. Es un personaje ideal para controlar el área, aunque en el tema de fuerza está bastante carente. Otro de los personajes que puedes conseguir junto con Lisa es Kaeya. Su misión es la de Curso intensivo y su especialidad es Cryo. Tiene habilidades sencillas pero su ataque normal cargado es bastante bueno, es un golpe cruzado de espada.

Además, puede congelar a los enemigos con su golpe de escarcha e invoca carámbanos que giran a su alrededor y dañan y protegen. SI nos centramos en otro personaje, hablaremos de Noelle. Ella es de habilidad Geo y no es gratuita desde un punto de vista teórico. Pero en tu primera tirada de 10 deseos de principiantes te va a aparecer. Esta tirada está disponible solo para recién llegados. Lleva espada y escudo y hace daño de área. Es un personaje que potencia la defensa del grupo más que el ataque.

Bárbara es uno de los mejores personajes gratuitos que puedes conseguir. Pero necesitarás tener un personaje creado anterior a la actualización 1.1 del juego. Cuando lo crees, te lo darán vía código que te mandarán al correo al alcanzar el rango 20 de la aventura. Hace daño de área y puede ser muy buena para combinar elementales con otro personaje. Además, cuanto más ataque, más cura a los aliados. Llévalo en los primeros pasos y te asegurarás unos muy buenos resultados.