Llevas guardando mal estos alimentos toda la vida

-

Seguramente, cuando llegas a casa luego de hacer la comprar lo primero que haces es abrir la nevera y dejar los alimentos. La ubicación de estos no es tan importante y los colocas donde entren mejor, que quepan las bandejas y no se aplasten y esto no debería ser así.

Al igual que en la vida, el orden en la nevera es importante. Esto porque colocar la verdura, el pescado o la carne de forma indiscriminada puede provocar un fenómeno conocido como contaminación cruzada.

8
¿Cómo almacenar correctamente huevos y enlatados?

alimentos enlatados

Lo ideal para almacenar los huevos correctamente es hacerlo en la nevera. Se conservarán frescos durante 28 días. Nunca los guardes en el congelador. En el supermercado los encuentras a temperatura ambiente es para evitar el cambio de temperaturas que los huevos no soportan muy bien.

En cuanto a los enlatados, nunca los almacenes en la nevera. Después de abiertos, estos alimentos se convierten en un peligro para la salud. Por tal motivo, lo ideal es sacar el producto del recipiente y guardarlos en envases de vidrio o de plástico.

Siguiente