La casa fuerte: las pruebas de fuego más bestiales a las que someten a los famosos

-

La Casa Fuerte es un reality del grupo Mediaset que se emite en Telecinco y en Mitele. Está presentado por uno de los personajes más potentes de la televisión en la actualidad: Jorge Javier Vázquez. También cuenta con la participación de Sandra Barneda y Lara Álvarez. La primera edición del reality se emitió en verano de este mismo año. Tal fue su éxito que antes de concluir el 2020, hace un par de semanas se ha estrenado la segunda edición. Este concurso, cuyos participantes son parejas de famosos, ha dejado grandes trifulcas y momentazos en las pruebas de fuego, haciendo de este un formato bastante completo que tiene totalmente enganchada a la audiencia.

5
La Casa Fuerte en su segunda edición

Tal fue el éxito de la primera edición, que el grupo Mediaset ha decidido llevar a cabo otra edición antes de finalizar el año. Aunque hace apenas dos semanas que se estrenó ya está registrando buenos datos de audiencia. Esta vez algunos de los concursantes que han incluído en esta edición son Isa Pantoja, Marta Peñate, Sonia Monroy o Tom Brusse.

La Casa Fuerte

Poco tiempo les ha faltado a los concursantes para regalarnos momentazos y grandes trifulcas como la protagonizada por Marta Peñate y Samira el pasado jueves. Y es que se está demostrando que la convivencia y las pruebas a las que se someten no son para nada fáciles.