Quantcast

La casa fuerte: las pruebas de fuego más bestiales a las que someten a los famosos

La Casa Fuerte es un reality del grupo Mediaset que se emite en Telecinco y en Mitele. Está presentado por uno de los personajes más potentes de la televisión en la actualidad: Jorge Javier Vázquez. También cuenta con la participación de Sandra Barneda y Lara Álvarez. La primera edición del reality se emitió en verano de este mismo año. Tal fue su éxito que antes de concluir el 2020, hace un par de semanas se ha estrenado la segunda edición. Este concurso, cuyos participantes son parejas de famosos, ha dejado grandes trifulcas y momentazos en las pruebas de fuego, haciendo de este un formato bastante completo que tiene totalmente enganchada a la audiencia.

Las primera pruebas de fuego de La Casa Fuerte 2

El pasado jueves no paramos de reír con la prueba de fuego que les tocó llevar a cabo a los concursantes dentro de La Casa Fuerte. En esta ocasión, en grupos de tres, les colocaron cascos en la cabeza y unas manoplas gigantes para que les fuese más difícil poder coger los billetes que necesitaban para llenar su caja fuerte y ganar la prueba.

telecinco

La diversión estuvo más que asegurada porque no solo hubo guantes, sino que hubo colchonetas para saltar… Y te preguntarás ¿qué pasa con las colchonetas? Y yo te diré: que los golpes están asegurados. Y es que hubo más de un concursante que se salió de la cama elástica y cayó al suelo estrepitosamente.