Quantcast

La casa fuerte: las pruebas de fuego más bestiales a las que someten a los famosos

La Casa Fuerte es un reality del grupo Mediaset que se emite en Telecinco y en Mitele. Está presentado por uno de los personajes más potentes de la televisión en la actualidad: Jorge Javier Vázquez. También cuenta con la participación de Sandra Barneda y Lara Álvarez. La primera edición del reality se emitió en verano de este mismo año. Tal fue su éxito que antes de concluir el 2020, hace un par de semanas se ha estrenado la segunda edición. Este concurso, cuyos participantes son parejas de famosos, ha dejado grandes trifulcas y momentazos en las pruebas de fuego, haciendo de este un formato bastante completo que tiene totalmente enganchada a la audiencia.

La Casa Fuerte en su primera edición

En la primera edición de La Casa Fuerte los concursantes fueron de lo más variados. Un popurrí de personalidades que hizo del formato una fórmula de gran éxito para la cadena de televisión. En esta primera parte tuvimos la oportunidad de ver como famosos completamente diferentes entre sí practicaban la convivencia. Unas veces muy llevadera y otras… ¡Causando grandes conflictos!

telecinco

Algunas de las parejas que conformaron la primera edición fueron Leticia Sabater y Yola Berrocal, Ivan González y Oriana Marzoli, Christofer Guzmán y Fani Carbajo o Christian Suescun y Maite Galdeano. Todos estos famosos fueron los encargados de hacer que al concurso no le faltase ni un minuto de contenido.