La casa fuerte: las pruebas de fuego más bestiales a las que someten a los famosos

-

La Casa Fuerte es un reality del grupo Mediaset que se emite en Telecinco y en Mitele. Está presentado por uno de los personajes más potentes de la televisión en la actualidad: Jorge Javier Vázquez. También cuenta con la participación de Sandra Barneda y Lara Álvarez. La primera edición del reality se emitió en verano de este mismo año. Tal fue su éxito que antes de concluir el 2020, hace un par de semanas se ha estrenado la segunda edición. Este concurso, cuyos participantes son parejas de famosos, ha dejado grandes trifulcas y momentazos en las pruebas de fuego, haciendo de este un formato bastante completo que tiene totalmente enganchada a la audiencia.

3
Grandes momentos en las pruebas de fuego

Si tuviésemos que elegir a una concursante que más momentos nos regaló en la primera edición de La Casa Fuerte, sin duda Maite Galdeano figuraría en la lista. No sólo tendríamos que mencionarla por su actitud y personalidad con la cual a reality al que va, reality en el que destaca, sino porque nos dio más de un susto.

La Casa Fuerte

En una de las galas en las que se batía junto a su hijo Christian contra Fani y Christopher por conseguir la inmunidad, tuvo un pequeño percance… En la versión más loca de Waterpolo llegó el Waterfloto por parte del reality. En la prueba los concursantes tenían que meterse en el agua con unos flotadores gigantes que impedían a los jugadores hacer pie. Tal fue la mala suerte de Maite Galdeano, que volcó de cabeza y casi se ahoga… ¡Afortunadamente todo quedó en un susto!