Quantcast

La casa fuerte: las pruebas de fuego más bestiales a las que someten a los famosos

La Casa Fuerte es un reality del grupo Mediaset que se emite en Telecinco y en Mitele. Está presentado por uno de los personajes más potentes de la televisión en la actualidad: Jorge Javier Vázquez. También cuenta con la participación de Sandra Barneda y Lara Álvarez. La primera edición del reality se emitió en verano de este mismo año. Tal fue su éxito que antes de concluir el 2020, hace un par de semanas se ha estrenado la segunda edición. Este concurso, cuyos participantes son parejas de famosos, ha dejado grandes trifulcas y momentazos en las pruebas de fuego, haciendo de este un formato bastante completo que tiene totalmente enganchada a la audiencia.

La Casa Fuerte: un reality con mucho tirón

La Casa Fuerte se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los realitys más divertidos de Mediaset. Tanto la mecánica del concurso como los participantes que lo integran constituyen el combo perfecto para el triunfo del formato. La mecánica es simple pero tiene mucho tirón: 

La Casa Fuerte

El reality consiste en encerrar a un grupo de famosos en una casa, en la que concursarán por parejas. Estas se encuentran divididas a su vez en dos grupos: los asaltantes y los residentes. Los residentes viven en sus habitaciones y deben llevar a cabo retos cada día para acumular dinero en su caja fuerte. Por el otro lado los asaltantes, que viven acampados en el jardín y su objetivo es hacerse con las habitaciones y la caja fuerte de los residentes.