Quantcast

Qué es un flyer

Un flyer o volante es un tipo de anuncio en papel que normalmente se publica o distribuye en un lugar público. Puede enviarse por correo o entregarse y puede ser utilizado por cualquier persona, desde individuos, pequeñas empresas e incluso gobiernos para publicitar, promover o reclutar.

Son una forma económica de comercializar y comunicar, ya que solo requieren técnicas de impresión básicas y por supuesto, diseño.

USO DEL FLYER

Se pueden utilizar para:

  • Anuncia eventos como festivales, mítines y conciertos de música.
  • Promocionar negocios y sus servicios como restaurantes, salones de uñas y tiendas de descuento.
  • Persuadir a la gente para que vote por un determinado partido político o se involucre en campañas.
  • Reclutar nuevos miembros para empresas, organizaciones u organizaciones benéficas

SIGNIFICADO DE LOS VOLANTES

Es generalmente una hoja impresa desplegada que contiene un mensaje simple que es fácil de entender. Pueden tener impresión en una o ambas caras. Los flyers de respuesta están destinados a responder consultas y detalles de una marca comercial, que se utilizan en la tienda para posibles clientes antes de la compra.

Los de correo directo se utilizan para informar a los clientes potenciales sobre nuevos productos o características adicionales de una empresa, creando una imagen de marca para los destinatarios. Los folletos son herramientas de marketing eficaces que dirigen y dan instrucciones para aprovechar las ofertas atractivas.

FLYER
FLYER

La entrega de volantes es popular como una de las formas más efectivas de publicitar un negocio, ya que la distribución promueve los servicios al llegar a clientes potenciales y transmitir su mensaje. Los volantes suelen ofrecer resultados muy rápidos, ya que la respuesta de los clientes suele ser muy alta. La selección manual de tu público objetivo mediante una investigación de mercado en profundidad aumenta la eficacia de la estrategia.

FLYER DE MARKETING

Es una opción maravillosa para las empresas que buscan nuevos clientes, especialmente a nivel local. Es una de las formas más asequibles de anunciar y comunicarse con clientes nuevos y existentes. A través del flyers de marketing y la distribución de volantes, puedes cautivar eficazmente a tu público objetivo y crear el interés del cliente de una manera personal y tangible.

Los folletos ayudan a las empresas a maximizar su producto llegando a miles de nuevos clientes potenciales con un costo competitivo por pieza. Se pueden orientar fácilmente áreas geográficas específicas para obtener resultados sólidos y un gran retorno de inversión de cualquier tamaño.

TIPOS DE FLYER

  • Concepto de marketing: los flyer comerciales son una de las herramientas de marketing que se utilizan para atraer nuevos clientes, anunciar promociones especiales y estimular el interés.
  • Folletos: impresos en papel normal con una pequeña cantidad de texto, perfectos para la distribución masiva dentro de periódicos, por ejemplo. El propósito de estos folletos es crear conciencia sobre la apertura de nuevos eventos o proporcionar cupones de descuento.
  • Flyer de marketing colgantes: volantes impresos con un orificio y un espacio para deslizarlos en las manijas de las puertas en complejos comerciales y áreas comerciales
  • Brochure: pequeños anuncios en forma de papel de un solo pliegue que se pueden colocar a través de puertas, en los parabrisas de los automóviles y en los buzones.
  • Carteles: son volantes más grandes diseñados específicamente para colocarse en paredes u otras superficies verticales. Las cautivadoras pantallas gráficas publicitan y promocionan eventos, películas o brindan información.
  • Hojas sueltas: estos folletos son hojas sueltas que son perfectas para distribuir a tantas personas como para llevar a eventos. A menudo, se pliegan e imprimen en papel satinado como una forma económica de anunciar sus servicios en detalle.
Tipos de FLYER
Tipos de FLYER

TAMAÑOS DE FLYER EN DETALLE

Los tamaños de flyer vienen en cuatro dimensiones básicas:

  • A4: este es un tamaño de página de impresión típico que usaría en casa o en la oficina
  • A5: un folleto del tamaño de una página A4 doblada por la mitad
  • A6: un folleto del tamaño de una página A4 doblado por la mitad y luego por la mitad
  • DL: un folleto delgado ⅓ del tamaño de una página A4
  • Folleto tríptico: esta es una página A4 doblada en tercios
  • Dimensiones reales
  • A4 – 210 x 297 mm + 3 mm de sangrado
  • A5 –148 x 210 mm + sangrado de 3 mm
  • A6 – 105 x 148 mm + 3 mm de sangrado
  • DL – 99 x 210 mm + 3 mm de sangrado
  • Folleto tríptico: 210 x 297 mm + sangrado de 3 mm + margen de plegado

Algunas impresoras pueden ofrecer un tamaño A7 que es 74 x 105 mm y A3 420 mm x 297 mm.

IMPRESIÓN DE FLYER

Imprime los flyers de forma profesional poniéndote en contacto con un servicio de impresión de confianza. Obtendrás lo último en tecnología de impresión digital con la ventaja de diseñadores gráficos experimentados listos para ayudar en cualquier momento.

Y siempre hay un tiempo de respuesta rápido para tus folletos para que estén listos para distribuirse rápidamente.

IMPRIMIR FLYER
IMPRIMIR FLYER

Habrá impresoras adecuadas disponibles para cualquier tipo de comunicación de folletos, entre las que se incluye la impresión digital, que es ideal cuando tu empresa necesita equilibrar la rentabilidad y la calidad.