Comparativa de la Amazfit Band vs Xiaomi Mi Band 5 ¿cuál es mejor?

-

No hay duda de ello, lo que estamos viendo actualmente es una revolución tecnológica, donde cada vez más los usuarios buscan sumar los mejores accesorios del mercado. Hoy en día, no solamente hablamos de los dispositivos móviles, sino que la nueva era de las pulseras inteligentes está arropando a millones de usuarios en el mundo, que en los últimos meses, han visto cómo los niveles de ventas han llegado hasta lo inimaginable. Pues sí, son los productos más demandados de este atípico año 2020. Lo viene a hacer precisamente en una batalla de dos grandes que se han hecho notar con mucha fuerza. Hablamos de la Amazfit Band y la Xiaomi Mi Band 5.

En el análisis de Que.es, ambas tienen características que las hacen ver bastante similares. De hecho, tenerla en tu haber, te podrá dar luces que es la misma pulsera. Aunque claro, en sus accesibilidades hay aspectos por destacar, y también considerar como puntos de mejora. Sobre todo por la experiencia que han tenido los usuarios en cada una de las presentaciones. Pero, ¿Cuál de las dos opciones lleva la delantera? ¿Será la Amazfit Band? o, de alguna forma la Xiaomi Mi Band 5 realmente cumple en el día a día de las personas.

8
Detalles finales

Si bien es cierto que la Amazfit Band integra una accesibilidad adicional que es Amazon Alexa. Tampoco es de gran relevancia, ya que muchos usuarios no suelen utilizar asistentes virtuales, pese a su auge en esta era de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Entonces, influye proporcionalmente son los intereses de la persona. Si os gusta hacer preguntas, configurar alarmas y temporizadores, pues vale, es posible controlar eso y más en el caso de que os resulte atractivo.

Ahora bien, en el precio, la Xiaomi Mi Band 5 la podéis encontrar a un precio de 34,99 euros, y la Amazfit Band a 44,90 euros. Esos pequeños detalles que os presentamos son los que juegan en el costo al consumidor. Pero de cara a elegir a una marca encima de otra es complejo, realmente las dos van cogidas de la mano.

Tienen puntos por mejorar, sobre todo la Mi Band 5 en el apartado de la interfaz, en la forma en la que presenta las notificaciones, así como el hecho de que, si recibes un mensaje con emojis, no os podéis ver. Al final, los desarrolladores tienen más trabajo. Los usuarios demandan mejoras, que por ahora se obtienen por medio de apps pagas, y ya eso está levantado polémicas en las redes.

Siguiente